• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Datograph de Lange

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Para celebrar el decimo aniversario del reloj simbolo de Lange:


alang_image.1272386.jpg


alang_image.1272391.jpg


alang_image.1272396.jpg


alang_image.1272411.jpg


alang_image.1272421.jpg


alang_image.1272426.jpg


:)
 
Me gustan las esferas con subesferas, pero no me gustan con tantos numeritos... el precio mejor no preguntarlo no? XD
 
Ese relojito es impresionante.

Yo si lo tuviera lo llevaría siempre, siempre al revés. Ese calibre es una belleza.

Salu...ditos.
 
Gracias por las fotos; es un excelente y bonito reloj. Saludos.
 
Que preciosidad. Lange es una marca que me encanta. Y la trasera espectacular, que belleza de calibre, totalmente de acuerdo con cosco.
 
Prefiero el Lange 1 o el Lange31 en cuanto estetica. De este me quedo con el calibre.
 
Me parece una autentica barbaridad:clap::clap::clap::clap:
 
El reloj precioso :clap::clap::clap:
El calibre una maravilla :drool::drool::drool:
El Precio estratosférico ::bash::::bash::::bash:::-((

Gracias por las fotos, el reloj de verdad precioso

Saludos
 
Que maravilla...el modelo que mas me gusta de una de las mejores marca, me gusta más en platino
 
  • #10
Siempre lo había sospechado. pero esto me lo confirma, Dios es un ¡¡¡¡¡clasicazooooooo:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:!!!!!!
 
  • #11
una verdadera maravilla:drool:
 
  • #12
Un reloj impresionante!! la maquinaria es todo una obra de arte. :drool:
 
  • #13
un bonta maquina, y mas bonito aun el calibre, yo casi que lo llevaria del reves.
 
  • #14
Menudos relojes tiene el amigo Foversta :drool::drool::drool:
 
  • #17
Muy bonito el reloj!.

Sería posible ver las fotos de ese 1815?

Un saludo!.
 
  • #18
Simplemente Perfecto. Gracias por postearlo.
 
  • #19
:drool::drool::drool: cuanta belleza y calidad recogida en unos cuantos milímetros, es Precioso lo mires por donde lo mires.

Un saludo
 
  • #20
Me parece precioso.

Su único defecto es que vale una pasta...
..bueno, en realidad esto último es defecto mío. Sólo mío.::bash::
 
  • #21
Mi sueño dorado.......(pero en platino)

La trasera es espectacular.........

Gracias por las fotos.
 
  • #22
Madre mía!!! no se vosotros pero viendo la maquinaria lo llevaría del revés, la hora la miraría por el móvil, que pasada...
 
  • #24
Muchas gracias por el doble reportaje por detrás es una auténtica obra de arte..
 
  • #25
tu lo acabas de decir una obra de arte joer que pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie