• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos del CYMA (para amantes vintage) ...

  • Iniciador del hilo Sirex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Cuanto tiempo sin postear!!! Bien a ver si recupero las buenas costumbres :)

Como prometi ahí van las fotos del reloj que me "regaló" mi mujer (ella lo envolvió y pago ... el resto lo hice yo y el amigo forista que lo consiguió ;-) )

La esfera me encanta, dos tonalidades, numeros arábicos y unas "flechitas" indicadoras horarias muy originales:

lostimage.jpg


El tamaño muy actual 37mm.

lostimage.jpg


Chicos cada día estoy más "pillado" con el plexi :cool1:

lostimage.jpg


Y para mi gusto lo mejor del reloj, el calibre: Un 586K, con una disposición de puentes muy elegante, decorados con cotes de geneve, la pletina decorada perlage y los rubis con chatones. Amén de la espiral Breguet y sistema antichoque Cymaflex.

lostimage.jpg


Amigos, escuchar un reloj batiendo a 18000 a/h es una gozada, con un tic-tac ritmico y fuerte, que das cuerda y notas que el muelle esta tenso (nuevecito) ... joder perdonad la pedantería :-P pero es que estoy encantado :)


Un abrazo a todos,

Toni
 
E S P E C T A C U L A R 8o 8o 8o

Enhorawena, Toni ;-)
 
Muy bonito, si señor, muy bonito. Disfrutalo que la cosita lo merece.;-)
 
Es perfectamente comprensible que estes encantado. El reloj es precioso; los índices muy originales
Enhorabuena.
 
Enhorabuena, es precioso, me encantan los "dientes de lobo".
Saludos
 
Syrex, esa maravilla no es para amantes de vintages, es simplemente para cualquier amante de la belleza....
EL frontal me encanta, las flechitas geniales, los dos tonos, el aire elegante que todavia no he vuelto a ver en casi ningun reloj (PP y Breguet si) pero el calibre, hay Dios mio el calibre...es increible, los acabados, cada diente, el volante TODO!!!
Felicidades Syrex :) :) :) :)
 
Enhorabuena, tienes una joya de reloj con un gran movimiento.

Saludos.
 
Y con toda la razon!

Enhorabuena!
 
Es simplemente perfecto.No hay nada mas q decir.
 
  • #10
Que bonito. Si ya lo es por la esfera, el calibre es una gozada en fotos ( en vivo será ... bestial.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie