• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Cyma 586k

Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amig@s, dejo unas fotos de un cyma,(creo que de los 50), decirme que os parece, y si merece la pena limpiarle por fuera, ya veis que esta de pena, el chapado es una pena, creeis que merece la pena?, alguien puede decirme cuanto puede costar?, la maquina tambien se podria limpiar? si lo ve el maestro Pedro, por favor, puede darme una aproximación?,(por privado si lo desea).
Deciros ademas que adelanta unos cinco minutos, pero creo que con una pequeña puesta al dia se arreglaria.
Muchas gracias por vuestros comentarios, como siempre.;-)
Saludos.
 
Seguro que Pedro te lo deja de lujo, éste es de mi padre y estaba como el tuyo (no es el mismo modelo), el lo llevó hace años a reparara a la casa y que dó de miedo, al final le costó más la correa (de bisonte o búfalo) que la revisión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
hola alonsoalf, me podria decir cuanto te costo?, lo llevaste a cyma en madrid?, gracias.
p.d, quedo precioso.
 
Ahora le pregunto a mi padre :ok::.
 
Si se puede, yo te aconsejaría que arreglases la caja ya que el reloj es muy bonito y ese calibre merece la pena; yo tengo un Cyma con ese mismo calibre pero no se pudo arreglar la caja dándole un nuevo chapado porque el material de la caja no lo permitía.

Saludos
 
Fue hace 3 años, limpió esfera, cambió corona, correa (75€) y plexi, limpieza, engrase y lo cromó . Total unos 200€, pero el otro día me lo puse y se cayó el plexi :-((. Fue en Madrid, creo que en Blasco de Garay.
 
Fue hace 3 años, limpió esfera, cambió corona, correa (75€) y plexi, limpieza, engrase y lo cromó . Total unos 200€, pero el otro día me lo puse y se cayó el plexi :-((. Fue en Madrid, creo que en Blasco de Garay.

Gracias por la información, lastima lo del plexi, me imagino que el disgusto tendra arreglo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie