• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del crono Patek

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aprovecho de un reportaje de Edwin en The Purists para enseñaros las fotos del nuevo crono Patek que tuvo la suerte de sacar :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muy muy espeso... yo prefiero un Datagrafo y ademas el Datografo es de cuerda manual !

:-P

Gracias a Edwin por las fotos !
 
Hola foversta, esa subesfera de colores es realmente un "problema" en este increible y por primera vez manufactura de Cronografo de Patek.

A mi me gusta, pero no lo compraria, pefiero una esfera mas convencional y mas en un Patek.

Por cierto, foversta, ¿Que te pasa con los calibres automaticos?? No te gustan?? Solo los de remonte manual??

Es broma amigo mio, pero es que cada vez te estas volviendo mas puristas ;-)
Un abrazo :) :)
 
Tengo que confesar que me gustan mucho menos los automaticos : prefiero mucho los de cuerda manual y de frecuencia baja. Me gusta dar cuerda, prefiero la estetica de os calibres manuales y los relojes de frecuencia baja me parecen mas fiables.
 
Para mi gusto muy grande el diametro de la esfera del crono.Esta un poco descompensado con el tamaño de la esfera principal.
 
Me parece muy bonito. Patek es una marca que me gusta mucho, pero como ya han señalado, a la hora de comprarme un Patek, probablemente me comprario otro modelo
 
Es un reloj realmente espectacular, sin duda alguna, aunque en la segunda foto me da la impresion que es un pelin pequeño, para mi gusto claro.
Saludos.
 
A mi me encanta tal cual es y no le cambiaria nada. Mi patek...
 
Me encanta la caja, pero un Patek crono es como ponerle un chandal a la Reina Madre. En Patek me gustan los clásicos con y sin complicaciones, y siempre manuales. Por desgracia, un PP calendario anual tiene que ser automático.
 
Mi crono favorito de Patek. Innovador
 
  • #10
A mi ni fu ni fa, y no se que es ese "agujero" encima del 6 del subdial, un indicador "dia/noche" o algo asi?
 
  • #11
Como decian en un anuncio muy bueno en UK en que uno se acerca a una chica en un bar y le dice: "Te invito a una copa?" y ella le responde: "No gracias, prefiero el efectivo":D

Pues eso....
 
  • #12
No esta mal, pero, ¿cuanto mide?, suelen ser "liliputienses", veras como no me lo compro...
 
  • #13
pues a mí me encanta así...

... tal cual. genial.:)

J
 
  • #14
Nunca pensé q pudiera escribier ésto de un P.P, pero....no me gusta
 
  • #15
Estoy contigo pero no es mi crono faorito de Patek, es mi patek favorito y uno de mis cronos favoritos.
 
  • #16
De los pocos PP q me atraen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie