• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del crono 1815

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un amigo fotografo hizo estas fotos de mi crono 1815:

















:)
 
Menuda coleccion de relojes que te gastas. Enhorabuena por ese bellezón. saludos.
 
Joer con tu amigo el fotográfo, las fotos de la maquinaria son espectaculares
 
Pues le han quedado de cine. ¡Qué preciosidad de reloj! Y el calibre, delicioso.
Cambiando de tem, déjame que te haga una pregunta: pasé por watchprosite y vi el nuevo calibre de Peter Speake Marin. ¿Has tenido ocasión de verlo en persona? ¿Qué opinión te merece?

Saludos y muchas gracias.
 
Maravillosas, simplemente perfectas :clap: :clap: :clap: por no hablar del Lange que es sublime :) :) :ok:: :ok::
 
Simplemente impresionante, no tengo palabras ni para las fotos ni para el reloj.
Un saludo
 
Hola las fotos de la maquinaria son muy buenas, un reloj precioso, felicidades!
 
Que Belleza Sublime, me quedo sin habla...!!!!!!
Felicitarte por poseer esta belleza, esta verdadera obra de Arte!!!!!
 
Pues le han quedado de cine. ¡Qué preciosidad de reloj! Y el calibre, delicioso.
Cambiando de tem, déjame que te haga una pregunta: pasé por watchprosite y vi el nuevo calibre de Peter Speake Marin. ¿Has tenido ocasión de verlo en persona? ¿Qué opinión te merece?

Saludos y muchas gracias.

Peter Speake Marin si (como lo puedes ver en la foto) pero no he visto su nuevo calibre.

;-)

peter213.jpg
 
  • #10
Hola, precioso reloj y grandiosas fotos, se nota la mano del profesional.
 
  • #11
¡Vaya reloj horrendo! Y las fotos malassssss... Un horror... :-P :-P :-P :-P :-P :-P

::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #12
el reloj precioso, las fotos no tan buenas, para mi gusto desenfocadas por algunos puntos
 
  • #13
:clap::clap:Precioso gracias por mostrar estas fotos:clap::clap:
¿Todos los relojes que muestras son de tu colección?
¿Podrias dejar la dirección del blog en el cual pones las fotos?
¡Gracias de antemano!
 
  • #14
BRUTAL ... junto con Patek y Vaacheron creo que son lo mas. (sin contar con los pequeños, tipo Philipp Dufour, Peter Speak Marin o Kari Voutilainen)
 
  • #15
Por cierto tu amigo es manco haciendo fotos, bufffff
 
  • #16
:clap::clap:Precioso gracias por mostrar estas fotos:clap::clap:
¿Todos los relojes que muestras son de tu colección?
¿Podrias dejar la dirección del blog en el cual pones las fotos?
¡Gracias de antemano!

No, no todos los relojes no son mios. Porque si fuera el caso, tendria la misma deuda que los Estados Unidos.

;-)

Aqui la direccion de mi blog:

https://equationdutemps.blogspot.com/
 
  • #17
Ya sabes FX que me gusta ese reloj. Sin embargo las fotos tienen unos desenfoques tan brutales que no me resultan agradables. Otra vez será !!
 
  • #18
La perfección. Saludos
 
  • #19
Ya sabes FX que me gusta ese reloj. Sin embargo las fotos tienen unos desenfoques tan brutales que no me resultan agradables. Otra vez será !!

Yo creo que ese campo de profundidad tan pequeño en las fotos del calibre esta buscado exprofeso por el fotógrafo, otra cosa es que nos parezcan "excesivas", no?? ;-) :) ;-)
 
  • #21
puf,que maravilla de reloj!

y que buenas fotos..:clap:
 
  • #22
Increible, Maravilloso, Eterno...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #23
Que maravilla de reloj. Excelentes fotos :ok::
 
  • #24
Yo creo que ese campo de profundidad tan pequeño en las fotos del calibre esta buscado exprofeso por el fotógrafo, otra cosa es que nos parezcan "excesivas", no?? ;-) :) ;-)

Pues Santi,si está buscado exprofeso no sé lo que pretendía.Yo creo que ha hecho las fotos con un macro brutal pero sin tripode.
Y las fotos de la esfera también están desenfocadas.

Maravilloso reloj,pero malas fotos.
 
  • #25
Realmente bellas, de un calibre sublime:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie