• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos conduciendo, deberían estar prohibidas en el foro. Por peligrosas

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cmorche

cmorche

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.

Entendedme bien, me joroba cualquier cosa que sea prohibir...pero creo que, en esto, habría que hacer una excepción.

Sí, la foto muchas veces queda muy bonita pero creo que hacerse una foto del reloj conduciendo es una imprudencia que puede traer consecuencias graves... quizá para otros terceros.

No sé, será que estoy sensible con este tema. Hace unos días alguien mató con su coche a un amigo, invadiendo el carril contrario: Choque frontal y un padre de familia, muerto.

En fin, que yo creo que no se deben de hacer y para desanimar a todos en este tipo de fotos peligrosas, yo las borraría/prohibiría en el foro.
 
En la s casos en que se pueda confirmar que el coche está en marcha yo también creo que deberían borrarse. Además podrían ser una prueba en contra del autor de cara a una sanción ;)

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
No te falta razón, aunque no sé si la prohibición sería la mejor solución. Creo que ya deberíamos ser mayorcitos para no hacer ciertas bobadas al volante, y menos colgarlas luego en un foro público.
 
Si son conduciendo desde luego que es un peligro, aunque me da la impresión de que son simplemente , al volante pero estacionados, por lo menos la gran mayoría.
Saludos
 
La enorme mayoría son con el coche parado, pero haberlas haylas. A mi también me parece una imprudencia y es una propuesta que creo que hay que sopesar.
 
La enorme mayoría son con el coche parado, pero haberlas haylas. A mi también me parece una imprudencia y es una propuesta que creo que hay que sopesar.


Pues sí, y se me ocurre que además poniendo estas imágenes se está usando el foro para difundir, si no un delito, sí una falta susceptible de sanción contra las normas de circulación (que impiden el uso de móviles).
 
Pues algunos si que están conduciendo. Aquí del forero C3PO en plena castellana de madrid en el hilo de que reloj llevamos de hoy domingo.

https://relojes-especiales.com/attachments/image-jpg.223354/


O este de Clark en un túnel (sin comentarios)

lostlink.jpg


En mi opinión una locura.
 
Última edición:
Hombre si se hacen con el coche parado o en un semáforo en rojo tiene un pase pero en marcha no me parece muy seguro la verdad...
 
  • #10
Precisamente yo acabo de subir unas en hilo de Breitling en el coche, coche parado, entiendo que con el coche parado no hay problema ya que la misma policía a mi me ha visto mil veces con el coche en parado sin conducir y no te dicen nada. Supongo que será como con el móvil conduciendo no es posible solo con manos libres o blue parrot
 
Última edición:
  • #12
Yo he hecho algunas con el coche parado, bien estacionado, bien aprovechando un semáforo. Pero es verdad que con el coche circulando, tiene sentido?
 
  • #13
No sé, creo sí que hay que cuidar la seguridad, ya no por las multas si no por seguridad propia y ajena, a mí personalmente me gustan las fotos en coche (dentro), las veo bonitas, y en parado, en estaciones de servicio etc. no veo problema, cosa distinta es que vayas a mil tirando fotitos o llamando al personal sin manos libres. Wolfy tampoco podemos, creo, prejuzgar (no digo que lo hagas, ojo), vaya Vd. a saber si la foto de Clark la hizo el copiloto o algo así, y el beneficio de la duda lo tiene por supuesto. Pero sí, hay que cuidar la seguridad pero prohibirlo es excesivo ya que nunca sabremos quien hizo esa foto.
 
Última edición:
  • #14
Realmente siento mucho lo que sucedió con tú amigo, entiendo lo que estas pasando, pero este, es un foro de gente grande y cada uno sabe lo que está haciendo, gracias por la preocupación por los demás foreros. Slds
 
  • #15
Bueno, tengo que decir que lleváis toda la razón, digo lleváis porque he hecho alguna conduciendo y aunque haga 80-90 mil km al año y tenga bastante experiencia al volante sin ningún accidente, reconozco que es una imprudencia. No soy partidario de las prohibiciones pero si de los compromisos a título personal entre caballeros así que me comprometo a no realizar ninguna foto conduciendo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Totalmente de acuerdo.
 
  • #17
La foto la puede hacer el copiloto digo yo, no?

Hablar por teléfono, whasapear, hacer fotos, fumar..... Es un peligro, es cierto.
 
  • #18
Estoy de acuerdo. Con el coche parado, sí. En marcha, no.
 
  • #19
Por mi parte reconozco que alguna vez las he hecho, y que ha sido una imprudencia como la copa de un pino.
Espero que tu post me sirva como correctivo.
Siento lo de tu conocido, de veras.
Un saludo.
 
  • #21
Somos grandecitos para saber lo que hacer.
 
  • #22
Para prohibiciones ya está el Gobierno y empiezo a estar cansado de ellas, yo lo dejaría más bien en un gran consejo -que lo es-, para el que lo desee que lo siga y el que no, pues que se le va a hacer.
 
  • #23
A mí lo que me parece más grave es lo horteras que son esas fotos, ahí que se noten bien los aritos de mi Audi o los cuadritos del BMW. Porque los relojes en ese tipo de fotos se ven tirando a mal...
Lo de ilegal, pues supongo que también.
 
  • #24
A mí lo que me parece más grave es lo horteras que son esas fotos, ahí que se noten bien los aritos de mi Audi o los cuadritos del BMW. Porque los relojes en ese tipo de fotos se ven tirando a mal...
Lo de ilegal, pues supongo que también.

Espero que no te asuste descubrir que alguien que se gasta 5k€ en un reloj, pueda conducir un coche alemán.
 
  • #25
Espero que no te asuste descubrir que alguien que se gasta 5k€ en un reloj, pueda conducir un coche alemán.

En absoluto. Únicamente creo que, en mi opinión, en ese tipo de fotos generalmente se trata de mostrar algo más que el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie