• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos chrono setenteros

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Hace ya algún tiempo que tenía ganas de tener un chrono setentero... Al final me hice con este, espero que os guste y os animo a compartir en este hilo fotos de los vuestros!

-A2AC-40A4-9BD6-336A58D9C370-3031-0000037764EDD7A4.jpg
 
Bonito Breitling, la esfera presenta una combinación de colores agradable y espectacular, gracias por la foto.
 
Crono Vintage, de los buenos.
 
Muy guapo, si señor.
Saludos.
 
No tengo ninguno pero he de reconocer que tu breitling es espectacular. Me encanta! Muy buena foto....
 
Precioso compañero enhorabuena, en mi opinión la estética de los cornos 70`s no es comparable con ninguna otra.

Saludos!
 
Buenas tardes,
precioso crono. Y en un estado excelente. Gracias por mostrarlo.
Te pongo foto del mío, pariente del tuyo:

lostimage.jpg


Que lo disfrutes y un saludo.
 
PRECIOSO COMPAÑERO!:clap:
 
Si va de Breitlings setenteros, aquí van dos míos.

IMG_6337.jpg


IMG_7927.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6337.jpg
    IMG_6337.jpg
    27 KB · Visitas: 145
  • #10
Que maravilla!!!!
 
  • #11
Algún día tengo que empezar a hacer fotos decentes. Por ahora, las únicas que tengo parecen sacadas de una ficha policial. De todas formas, aquí va uno, setentero, y de marca ignota.

Crono Partex 1.JPG
 
  • #12
Enhorabuena por ese precioso y poco visto, Breitling.
 
  • #13
Ufffff...este hilo me toca la fibra sensible...;-)

Ahí va uno...de momento...


-E6A7-4B8E-8FF9-CE3FE0EF27AC-4702-000004ED4A63AC6A.jpg



Saludotes.




.
de momento empieza bien este hilo y promete ...de suizos se entiende porque los cronos setenteros japoneses dan tambien para otro hilo
 
  • #14
yo pongo la foto de uno de mis griales personales, no es nada exclusivo pero me encantaría poder conseguir uno algún día:


SEIKO UFO


Rayburn.jpg
 
  • #15
Buenas tardes,
precioso crono. Y en un estado excelente. Gracias por mostrarlo.
Te pongo foto del mío, pariente del tuyo:

lostimage.jpg


Que lo disfrutes y un saludo.
Increíble... Increíble
 
  • #16
Que maravilla de piezas a ver si se animan más compañeros que me he tenido que poner un babero del niño.
 
  • #17
lostimage.jpg


Buena Pieza Jorge :ok:: que la disfrutes.-
 
  • #18
Lo mismo digo!!!
 
  • #19
Muy bonito,la verdad una pasada.
 
  • #20
Vaya suerte, un reloj precioso enhorabuena
 
  • #21
Uno del 70 pero de otro rollo...

IMG_20121130_104430_zps76192c6e.jpg


Los cronos setenteros son lo mejor.
 
  • #22
Hace ya algún tiempo que tenía ganas de tener un chrono setentero... Al final me hice con este, espero que os guste y os animo a compartir en este hilo fotos de los vuestros!

Por cierto... Guapo guapo ese Sprint
 
  • #24
Mi Breitling vintage

L1010170_zps9ea1e62b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie