• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Certina DS1, y con milanesa?

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, sé que no es fácil::bash::, pero ando buscando pantalones fresquitos para el verano, para mi DS1, y por darle un aire Hamilton jazzmaster slim milanesa, había pensado en probar con una milanesa (de 22 limada, o de 21 si aún existen los milagros:nea:), por lo que me gustaría saber y ver (sobre todo:drool:), si algún compañero ha tenido la misma idea, al menos de prueba, en alguna ocasión y me pudiera enseñar el resultado.

De igual forma, no me importaría recibir fotos con diversos pantalones ,originales o no, de cuero, acero, etc.. etc... en fin... por coger ideas... :yes:

El mío es de esfera negra..

Agradecido de antemano, mando un Saludo para todos... :bye::bye::bye:

Dejo mi mail, por si las fotos.... juanluis punto morales arroba sjd punto es

Graaaaaaaaaaacias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie