• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Fotos) Candino PlanetSolar No.062

  • Iniciador del hilo kochram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kochram

kochram

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

como continuación a este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/un-recién-llegado-con-una-gran-sorpresa.328045/

Hoy me he decidido a sacarle unas fotos al reloj. Ahí van, espero que os gusten:

Candino+01.jpg


Candino+02.jpg


Candino+03.jpg


Candino+04.jpg


Candino+05.jpg


Candino+06.jpg



Detalle de la corona, terminada en el mismo material que el bisel:

Candino+07.jpg



En esta foto se puede apreciar el grabado en la trasera con el número 62 de los 100 relojes que se llevaron a bordo del catamarán en la travesía alrededor del mundo:

Candino+08.jpg


Candino+09.jpg


Candino+10.jpg



Le he quitado el caucho y le he puesto una correa de piel gruesa con pespunte blanco, no le queda nada mal:

Candino+11.jpg



Definitivamente se queda con el cuero:

Candino+12.jpg


Espero no haberos aburrido con tantas fotos. Yo la verdad es que estoy emocionado con el reloj, creo que será sin duda uno de los que no me desprenderé nunca.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Candino+01.jpg
    Candino+01.jpg
    43,2 KB · Visitas: 7
  • Candino+02.jpg
    Candino+02.jpg
    48,7 KB · Visitas: 7
  • Candino+03.jpg
    Candino+03.jpg
    28,3 KB · Visitas: 6
  • Candino+04.jpg
    Candino+04.jpg
    48,3 KB · Visitas: 8
  • Candino+05.jpg
    Candino+05.jpg
    52,2 KB · Visitas: 7
  • Candino+06.jpg
    Candino+06.jpg
    48,1 KB · Visitas: 6
  • Candino+07.jpg
    Candino+07.jpg
    43,5 KB · Visitas: 6
  • Candino+08.jpg
    Candino+08.jpg
    47,9 KB · Visitas: 6
  • Candino+09.jpg
    Candino+09.jpg
    43,1 KB · Visitas: 5
  • Candino+10.jpg
    Candino+10.jpg
    52,5 KB · Visitas: 6
  • Candino+11.jpg
    Candino+11.jpg
    57,1 KB · Visitas: 8
  • Candino+12.jpg
    Candino+12.jpg
    95 KB · Visitas: 7
Última edición:
Muy bonito y fotos excelentes .
 
Pedazos de fotos te marcas compañero,y el reloj precioso
 
Mira, como fanática absoluta de Candino ( y Seiko ) sé a lo que te refieres con la emoción que sientes por la pieza; aunque mi pequeño Candino no esté cargado de historia y palmarés como el que tu presentas. Congratulaciones y a disfrutarlo
 
Precioso, y lo de la vuelta al mundo esta chulo.
 
buenas fotos ...y bonito reloj. Yo lo vi hace unos días y me fijé en él, apenas conocía esa marca.
 
¡Muchas gracias a todos!

Un saludo.
 
No sé si serás mucho de armises, pero el del planetsolar es, directamente, acojonante para la gama de reloj que es. Supuesto que te interesase, probablemente en ancora te podrían conseguir uno.
De hecho, JuanRa es otro enamorado (y usuario, como dan fe bastantes fotos) de los planetsolar. Y cuando un relojero usa un reloj...
 
Muchísimas gracias, MP enviado a JuanRa

No sé si serás mucho de armises, pero el del planetsolar es, directamente, acojonante para la gama de reloj que es. Supuesto que te interesase, probablemente en ancora te podrían conseguir uno.
De hecho, JuanRa es otro enamorado (y usuario, como dan fe bastantes fotos) de los planetsolar. Y cuando un relojero usa un reloj...
 
  • #10
es bonito, pero no digas lo de no me desprenderé de el nunca
 
  • #11
Precioso y muy bueno el post!!!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #12
Bueno, expreso mi opinión en el presente, no puedo garantizar el futuro, por eso la frase comenzaba por "creo que..."

es bonito, pero no digas lo de no me desprenderé de el nunca
 
  • #13
Bonitas fotos!! Joe


Blaser
 
  • #14
Bonito reloj y muy buenas fotos que lo disfrutes.
 
  • #15
Una gran adquisición, y unas fotos muy chulas.
 
  • #16
Buenas fotos y precioso reloj.
 
  • #17
Me han dejado impresionado las fotos y el reloj. No pensaba que Candino estuviese a ese nivel. ¿Porque los responsables no hacen algo mas por la marca?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie