• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del calibre de mi crono vintage

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Pues bien, como dice Rony, en vez de F es una "R", por lo tanto me inclino que sea un Valjoux antiguo, que es lo mismo un Valjoux Les Bijoux...;-) Buena pieza no?

No es de rueda de pilares, esta muy bonito aunque me dijo el relojero que le dieron un mal servicio y pues a repararlo.

Gracias por sus comentarios, me da gusto saber que les agradó.

Estas son las imágenes del calibre:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que tal? Parece que si es un Valjoux 7736 cierto?, la posición de las sub-esferas fortalecen esta teoría, minutos a las 3, horas a las 6 y segundero a la 9.

Gracias a todos, gracias Javier por tu amable ayuda, un abrazo a todos...;-)

Saludos!
 
Última edición:
Alberto dijo:
me dijo el relojero que le dieron un mal servicio y pues a repararlo.

Jod** qué de manazas hay por ahí :-(( :-(( :-((

BTW ENHORABUENA!!!!!!!! :) :) :)
 
Al parecer sí que va a ser un 7736, más que nada porque las fotos no dejan lugar a dudas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disfruta de tu nuevo vintage.

Saludos;-)
 
A mi gusto y dentro de los de palancas ( confieso que me gustan más los de pilares) es un calibre muy majo, yo tengo 2 de los de 2 contadores, uno de ellos "Bulova" en dorado que me parece una preciosidad. Ambos me llegaron en bastante mal estado y me divertí un montón volviendolos a poner en orden de marcha y regularlos, que tienen 4 tornillos que como tengan holgura... te vuelven loco.Fueron de los primeros en los que aprendí, y todavía duran, con lo que su dureza, esta garantizada. Buena compra compañero,cuanto más lo uses, más te gustará, ya veras.
 
Jesús dijo:
Jod** qué de manazas hay por ahí :-(( :-(( :-((

BTW ENHORABUENA!!!!!!!! :) :) :)

Y no es para menos mi buen Jesús, observa en la imágen, veras que le incrustaron un segundero, si!, una aguja central de segundos al carecer de la pieza que se monta en la sub-esfera de los minutos del cronógrafo, este "relojero" si que se vio muy "ingenioso"....:-(( :-(( :-((

lostimage.jpg


En fin, de lo demás esta bien el guacho....;-)

Gracias a todos por sus comentarios, entonces es un Valjoux Les Bijoux 7736 de sistema de palancas.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie