• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos del Breitling

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Algunas fotos del nuevo BREITLING. Espero que os gusten

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten.
Saludos a todos.
Manolo
 
Precioso, precioso, precioso.
Yo tengo el hermano pequeño, osea el superocean normal y el tuyo desde que salió al mercado me gusta mucho más. Es más diver. El normal, si bien es bonito le falta un no sé qué. Había estado contemplando el steelfish (ya el nombre me pone :D ) en el Corte Inglés en color negro con correa de caucho.
De Breitling, entre otras muchas cosas hay que reconocer el acabado de sus diales: tienen unos colores intensos impresionantes y una perfección absoluta.
Para mi, hoy por hoy, es el mejor diver de esta casa relojera, por encima del Avenger Seawolf que no añade, a mi parecer nada de nada.
Por cierto, la primera pluma ¿qué Parker es?
P.D.: Mientras se abría la imagen lo primero que he visto ha sido el otentote ese de madera y rápidamente he ido a oler el café a ver si tenía algo raro. :D
 
muy bonito,la parker modelo?la otra?
 
La pluma negra es Parker y la de oro Cross.
Los ídolos Dominicanos.
 
tengo el mismitooo.

hola, compré el mismo que tú en nov-05, pero con correa de piel, no me lo quito para nada, a pesar de ser grandote es muy comodo de llevar y ahora va +2sg/dia.Felicidades.
 
Bonitas fotos y precioso reloj.
 
Perfecto, precioso, elegante, deportivo e increibles acabados.
Felicidades un un fuerte abrazo.
 
Otorrinolaringología Patológica....

Los idolitos de madera son...???

Y el colgante algún exvoto de...???

Y ese escarabajo de madera tambien es de...???
 
unas fotos preciosas¡¡¡¡¡¡ enhorabuena por tu compra..... yo tampoco soy amante de breitling y en ese reloj me gusta mas la esfera azul, pero esta claro que es una peazo de maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que la disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Me encantan las fotos son fenomenales, el escarabajo es egipcio, bonito pais
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie