• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Baselworld 2006. Se ve el nuevo GMT acero/oro y oro.

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Saludos cordiales,
Luciano
 
Gracias Luciano, bajo mi opinión hay cosas verdaderamente feas 8o 8o :) Omega me ha decepcionado un poco :(

Saludos.
 
estos romanos están majaretas...

madre mía, quién es el diseñador?
 
Gracias Luciono. Estoy de acuerdo con vosotros, ¿Qué le pasa a Omega?. Saludos.
 
Pués le pasa como a todos, que la tendencia indica que hay que modernizar y singularizar los modelos, igual a JLC y a Zenith, son los tiempos, para clásicos ya tienen Breguet y Longines. Son los tiempos. De todas formas en Omega siempre hay modelos clásicos, el problema será si decide comprimir la gama, cosa que no le quedará más remedio.
Saludos:
 
Para mi ese es el problema de omega o, mejor dicho, el que yo le encuentro, tiene demasiados modelos. Los cambios del Seamaster, en tan poco tiempo, es exagerado. Como que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie