• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos AP OFFSHORE SAFARI & AP OFFSHORE CAUCHO

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roquecalleja

roquecalleja

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, gracias a nuestro compañero Tabaré he podido juntar un AP OFFSHORE SAFARI Y un AP OFFSHORE CAUCHO, perdonar por la calidad de las fotos que habeis puesto el listón muy alto en este foro, espero que os gusten..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
entre estos dos me quedo con el safari....
saludos
 
2 relojes impactantes, sin duda me quedo con el de caucho, mas polivalente y el mitico. Con esfera blanca espectacular, disfrutarlos que suerte!
Me podeis confrimar pvps? saludos
 
pvp

Offshore Caucho= 16100 €, Offshore Safari 16100€
Mismo Pvp.
 
re

Tienes razon, mismo precio. Yo me quedo con el de caucho, es mi reloj a tener, mi sueño..con suerte despues de mucho ahorro espero que caiga para las proximas navidades, roquecalleja el de caucho es tuyo? Te felicito me vuelve loco, tambien felicito a tu amigo porque el Safari (aunque menos) me gusta mucho.
Lo que me gusta de el OFFSHORE Caucho es que combina elegancia y deportividad, me parece un reloj por el que mojarte con 16100, porque es un mito, y en su esencia me gusta asi. En cambio por el safari no me gastaria ese dinero porque si buscas ese estilo hay pepinos por el mismo precio, preguntareis y si te gastarias 16000 en un reloj de caucho? mi respuesta es (si los tuviese) SI SI Y SI. por qué? porque es el emblema de los offshore, elegante, sobrio, sencillo, perfecto para traje, smoking o traje de baño. En cambio el safari menos ponible, me parece muy ostentosa esa correa, me gusto mucho el reloj al principio y me he acabado cansando, no os ha pasado a vosotros? creo que atrae mas el hecho que se llame SAFARI que el reloj en si.
 
gracias

Si albertoalan es mio, gracias por tu comentario, me alegro que te guste, la verdad es que estoy feliz.
 
deterioro

Aunque tengo que decirte que lo malo es el deterioro del caucho, cada 3 años tendras que cambiarle el bisel de caucho y quedara como nuevo ;-)
 
Buenas tardes a todos;
Espero que os gusten estas fotos que hemos hecho roquecalleja y yo esta tarde,son dos relojes magnificos esperamos que os gusten y nos deis opinion.
un saludo fuerte a todos!
 
Vaya dos pepinazos. Me encantan ambos.
Una pregunta Roque, que diferencia hay entre los Vulcano, Navy, Safari y el resto de Offshores crono para que estos ultimos no tengan nombre propio?
 
  • #10
Re

MAV no soy ningun experto en el tema pero el safari, navy y volcano pertenecen a un grupo llamado THEMES dentro de los offshore, son offshore con un tema, safari con esfera beige correa marron oscura imitando a rhino...como de cazador, africa etc.. Navy colores azules refiriendose a Mar, barco etc.. y volcano el nombre lo dice..utilizando colores fuertes, naranja negro! A mi el volcano me apasiona, será el próximo;-)
 
  • #11
volcano

MAV haber si te gusta, a mi me parece brutal, mi favorito.

lostimage.jpg
 
  • #12
Amigos Roque y Tabaré. Si juntamos los 2 mios, el de cuacho con esfera negra y el de acero con armis de acero, casi tenemos un muestrario !!! ;-) ;-) :-P :-P
Un abrazo a los dos.
 
  • #13
jejej j.carles, cuando quieras hacemos un book!!tienes q colgar alguna fotillo del tuyo que es precioso
 
  • #14
enhorabuena

Enhorabuena a los dos, me quedo con el de caucho tambien, sin duda.
 
  • #15
Despues de ponerme los dos, para mi el Safari es superior esteticamente, aunque sigo considerando al de caucho superior desde un punto de vista practico.
 
  • #16
alan-watches estoy de acuerdo contigo tenemos que hacer un book jeje!
asi que ya sabes cuando quieras aqui estamos!
un abrazo!
 
  • #17
Yo tambien me he puesto los dos, mi hermano tiene un Safari y yo tuve el de caucho esfera negra durante 3 o 4 años y lo vendi por un capricho que me dio, no estoy de acuerdo q el safari sea superior esteticamente, puede ser mas elegante ok pero el de caucho mucho mas deportivo, en cuanto el feeling en la muñeca con exactamente igual aunque el de caucho es infinitivamente mas comodo que el safari por la correa. En cuanto a versatil sin duda, el caucho combina con todo, en reuniones o tomando unas copas con los amigos, en la piscina...el safari mas compicado, poco combinable, la correa es q llega a espantarme.¡, ademas el safari se ralla mucho mas, el caucho es mucho mas resistente. Caucho sin duda..es mi consejo que he tenido en mi muñeca los dos.
 
  • #18
Ademas ya ha salido la version nueva de ese Safari, numeros mas claros y correa un tono mas oscura, y lo mas importante nueva maquinaria hecha por AP, que la anterior no lo era, he leido en este foro bastantes criticas a la maquinaria que llevaba el de la foto, que alguien que sepa me amplie un poco mas en el tema
 
  • #19
Maquinaria

ramonhuelo la maquinaria nueva sera mejor por ser hecha por Audemars pero la anterior no creo que sea para llevarse criticas,es un reloj muy caro me imagino que la maquinaria ira acorde con el precio en cierta medida no?
 
  • #20
A ver si mañana le hago fotos buenas y te las paso. :ok:: :ok::
 
  • #21
ramonhuelo la maquinaria nueva sera mejor por ser hecha por Audemars pero la anterior no creo que sea para llevarse criticas,es un reloj muy caro me imagino que la maquinaria ira acorde con el precio en cierta medida no?

El movimiento que montaban antes era JLC de hace dos décadas con módulo cronógrafo Dubois-Depraz. El nuevo AP 3120, si bien es in-house, sigue llevando el mismo módulo DD. Ojo, que no son Valjoux 7750 precisamente, pero en mi opinión es inadmisible que, en una marca como Audemars Piguet y para un peluco de casi 3 kilos de acero y caucho no hayan desarrollado su propio calibre crono (como Rolex con su 4130 del Daytona por ejemplo). Es el unico pero que le encuentro al reloj, que me flipa y me flipará por los siglos de los siglos. Así que en mi opinión, la maquinaria no va acorde con el precio, ni antes, ni ahora. Como leí en otro foro, es como un Ferrari 360 Módena con motor de 4 cilindros.

Salu2

PD: el Vulcano es el más chulo, sin duda
 
  • #22
re

vale no es maquinaria propia, per que tal es Mav? sin ser propia es buena o no?
 
  • #23
Si es propia, pero solo el calibre base. No obstante es muy buena (por eso decia que no son Valjoux 7750), no te preocupes, pero podría ser mejor bajo mi punto de vista que ni mucho menos es el de un técnico especializado. Seguro que alguien del foro puede arrojar mas luz.
 
  • #24
Bonitas fotos y tremendas piezas.

Un saludo
 
  • #25
que dos preciosidades, pero yo me decanto por el caucho es mi debilidad, disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie