• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos AP, espectaculares

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alguien sabe los secretos para hacer fotos así?

Gracias por el enlace!
 
Un secreto importante es tener la materia prima... eso ayuda mucho a la cámara ;-)
 
Chulos los relojes, las fotos así asá, hay compañeros por aquí que hacen mejores fotos :ok::
 
Gracias por el enlace, deleite visual. Saludos.
 
Y yo que veía horribles los ROO, ¡GRACIAS R-E POR SACARME DE LA IGNORANCIA!



Gracias por el enlace,


saludos,
 
La cocción, pasada. Yo es que me recaliento sólo con ver el 15300ST con esfera negra o el Ecuación del Tiempo en oro rosa...
 
  • #10
Una auténtica pasada....
 
  • #11
en "Thepurist" hacen una fotos excelentes, es que hoy en dia hay unas camaras que pa que te cuento..........:whist::
 
  • #12
bohh. tampoco es para tanto::evil::::evil::
quien no tiene 5 o 6 de esos en casa::Dbt::::Dbt::
y esas fotos salen hasta con el movil.:whist:::whist::
 
  • #13
la verdad es que son una pasada pero yo no me compraria un ap por ese precio me gustan mas otros relojes
 
  • #14
Los AP siempre espectaculares :clap: y eso que no eran los "punteros", como dice por aquí un amigo del foro ;-)
 
  • #15
Los AP siempre espectaculares :clap: y eso que no eran los "punteros", como dice por aquí un amigo del foro ;-)
En efecto, son preciosos hasta los normalitos :D

Por cierto, hay dos fotos de 14790 de esfera blanca iguales que el mío, y...

a) Yo no hago fotos así ni de coña... Será la cámara???

b) El mío no está tan bien cuidado... Será que no lo usan???

::bash::
 
  • #16
Mmm pues yo voy a subir alguna mia, a ver que les parecen a los guiris!
 
  • #17
Estupendo enlace: muchas gracias. Las fotografias, algunas, son fantasticas. Los relojes... en fin de ensueño.
 
  • #18
La verdad es que fotos buenas lo que se dice buenas... habrá media docena. Ahora relojes "deseables" son todos... del primero al último...
 
  • #19
Impresionantes fotos!. Si señor!
 
  • #20
Ah!. Y vaya relojes!
 
  • #21
La que más me ha gustado, con diferencia, es esta...

AP_RO_Chrono_small_2008.jpg
 
  • #22
+1
Pues como fondo de escritorio queda de muerte.
 
  • #23
+2 Por esa fotografía. A ver si pronto, alguien se pone a hacer fotos como esas de algún AP especial. :D
 
  • #24
+2 Por esa fotografía. A ver si pronto, alguien se pone a hacer fotos como esas de algún AP especial. :D
No lo dirás por mí, verdad? :whist::
Yo tenía un AP y lo vendí a un marica :D
 
  • #25
Vaya fotitos!!!!!!!!, gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie