• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Archimede curtido...

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
:)
Pues que estoy encantado con la nueva sujeccion que tiene mi Pilot, gracias a un forero al que le quedaba grande ;-) .

La correa la voy a intentar envejecer un poco que me gusta el LOOK mas curradita.

Aqui os dejo unas fotitos muy "curtidas" :cool1:

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy guapa

Hola,

Realmente está en su elemento con esta correa. Están hechos el uno para la otra.

Me gustan las fotos. Gana mucho el Archimede sin los reflejos en el cristal. Realmente guapo.

Muy buen combo.

Disfrutalo,

Juanjo
 
:D :D

Elu, el TT hay que pilotarlo tambien :D

Pero me planteo un curso de Pilotaje aereo.........
;-)

Un saludo
 
Que pedazo correa, gruesa y sobria, le da un aspecto de reloj instrumento que le queda genial.

Bonitas fotos y precioso reloj
 
Así como está queda chulísimo Efra1.
 
Precioso. Que la disfrutes. Saludos.
 
Preciosa correa y preciosas fotos Efra. Ya quisiera yo tenerla tan gorda como la tuya para poder llevar esa correa en mi Archi. :D :D (la muñeca) :D :D
 
Preciosa la correa. Le queda como anillo al dedo...
Buen gusto...
 
Sepa usted que me interese por esa correa un minuto despues y estaba vendida
 
  • #10
Brutal Efra1, el reloj, las fotos, la correa, la composición, TODO!!!!!!

Increible, realmente cambia muchísimo con una correa de ese nivel, creo que le pasa solo a algunos relojes de diseño sobrio e histórico, los PAM tambien sufren esas transformaciones, son realmente mimeticos ;-)

Las fotos de campeonato, como siempre :)

Un abrazo Efra1:)
 
  • #11
Sepa usted que me interese por esa correa un minuto despues y estaba vendida

Pues la verdad es que es una peazo de correa, lamento haberme adelantado......o me alegro :D :cool1:

Pero no es lo mismo Efra, en el TT si te pones un gorro de piel con orejeras, cazadora bomber, y gafas de piloto de la WWII seguro que la guardia civil te para tomandote por loco.

Mira, mira, asi es como hay que ir con el Archy:

lostimage.jpg




:D

El caso ya lo tengo......:D :D

Preciosa correa y preciosas fotos Efra. Ya quisiera yo tenerla tan gorda como la tuya para poder llevar esa correa en mi Archi. :D :D (la muñeca) :D :D


Jajajaja que mamon eres tio.
Con algo de ejercicio "extra" quizas se te agrande......:D :D
 
  • #12
Brutal Efra1, el reloj, las fotos, la correa, la composición, TODO!!!!!!

Increible, realmente cambia muchísimo con una correa de ese nivel, creo que le pasa solo a algunos relojes de diseño sobrio e histórico, los PAM tambien sufren esas transformaciones, son realmente mimeticos ;-)

Las fotos de campeonato, como siempre :)

Un abrazo Efra1:)

Muchas gracias Santi, ciertamente hay relojes que cambian considerablemente con una variacion tan simple como un cambio de correa...
Se muy bien que los PAM son unos de esos relojes ;-)

Por lo de las fotos, es solo cuestion de practica, tu estas en camino de ello, haces cosas muy interesantes, tienes buenos elementos para la composicion estetica de los bodegones, te curras lo mejor posible la luz, evitas reflejos etc etc etc, asi que te remito a un link en el que expresé en un momento dado lo que personalmente pensaba del proceso fotografico, aun pienso asi la verdad y puedo decir que en parte de mi propia experiencia, puedes lerlo
lostimage.jpg
;-)

Un saludo y nos vemos pronto.
 
  • #13
Le queda de vicio, estan hechos el uno para la otra. Las fotos, una pasada... al final tocara pillarse uno, cada vez me esta calentando mas el Archi.
Tu post de Macuarium muy aleccionador, gracias por postearlo aqui.

Saludos
 
  • #14
Efra1, tu estas en la estratosfera...pero no nunca me doy por vencido, seguire puliendo el alma, hasta conseguir fotos casi tan bellas como las tuyas, pero el camino es largo y duro...no obstante debo replantearme si seguir haciendo bodegon o pasarme a otros motivos, que motiven mas ;-)

Foto de Efra1, caballeros, esto es una foto ;-) :) :)

lostimage.jpg
 
  • #15
Que juego nos da el Archi.:D :D :) :) :)

bonita correa y preciosas fotos amigo.;-)
un saludo.Nacho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie