• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos aerospace azul

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Finalmente me he decidido por el breitling aerospace. Me gustaria con la esfera en azul. Alguien podria poner fotos del nuevo modelo en azul? No consigo encontrarlo en ningun concesionario de mi zona y me gustaria verlo mas o menos antes de pedirlo.
Creeis que para una muñeca de 17,50 mm va bien? Me lo he probado y creo que sí.
Ayuda con esas fotos por favor.
Gracias.
 
¿Es este?...
PD: ¿No te gusta mas en negro? Lo veo mas llamativo y elegante

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Mañana las pongo del modelo nuevo, que me lo dan mañana en azul.
 
Para una muñeca de 17,5 va perfecto.
Ete reloj no es grande y ademas con un grosor más bien reducido.
Los colores que más me gustan para este modelo en concreto, son el gris y el azul.
 
Gracias compañero, pero esa foto es del modelo anterior y me gustaria ver una foto real para ver la verdadera tonalidad de la esfera.
Un saludo.
 
Seguro que lo quieres azul??:whist::
dd14e4bb.jpg
 
Ese breitling con esfera negra es muy bonito, pero tengo varios relojes con esfera negra y me gustaría cambiar con este modelo a esfera azul teniendo encuenta que el azul de los breitling que he visto son preciosos.
Nadie me enseña una foto real del nuevo aerospace en azul?
Venga, seguro que alguno hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie