• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos 6138-6139 y mas

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Para solaz de los foreros.
 
Joer, muchas gracias amigo Ricardo, que cosas mas interesantes y que modelos vintage mas entrañables. Al final del post del enlace hay un link con mas modelos. Saludos.
 
Desde luego me he solazado, no sé qué tienen estos Seiko que me vuelven loco...:D

Saludos;-)
 
muchas gracias por el link... prciosos relojes, preciosas fotos, precioso todo...

yo estoy tras la pista de alguno de estos niños... creo que me he decidido a ser fiel a seiko...
ya os contare...

un salduo ygracias... por l elink y los diez minutos que me he pasado viendolo...
 
lostimage.jpg


quizas entonces interese esta pagina.
 
Jo que pasada..me lo he guardado para disfrutarlo mas tarde con mas calma. Por cierto uno de mis pequeñines estaba hay...me ha hecho ilusion ya que no se ve demasiado

lostimage.jpg


Y otro que el otro dia consegui en ebay y que debe estar de camino

lostimage.jpg


tengo unas ganas que llegue...
 
Pues si, muy buenas e interesantes las dos paginas que no ha dejado nuestro compañero ricardo6. Muchas gracias compañero.
 
De nada a compartir se he dicho.
 
  • #10
Arggg Pffffff Tsssk Arf Arf Ouuch Snifff........

1001
1002
1003

Me están perdiendo, me están perdiendo...
 
  • #11
bonitas fotos de interesantes relojes, gracias
 
  • #12
Estan buenisimas todas. Esos de fondo visto negro están fregones.
Mi favorito sigue siendo el Bulllhead. Si no aparece que forero que mencionó Rodaballo que quería un Bullhead, se me hace que me hago el impostor :D:D:D
 
  • #13
Magnífica colleccion, con dos cojones.

Joder la coleccioncita que tiene el tío... impresionante. 8o

Un Time Sonar perdí yo en eBay hace unos meses por un par de míseros leuros. Aún me estoy pegando chocazos contra la pared. :-((

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie