• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos?

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Pepinos, si alguien me explica bien como se suben las fotos y como se hacen para q se vean bien los relojes.
Os presento mi coleccion q seguro, os va a gustar;-)
 
Si, ya sé subirlas, pero sobre todo necesito saber como hacerle las fotos a los muñecos para q se vean bien
 
Gracias , noobstante
 
No soy un experto en esto de las fotos, pero busca "caja de luz", seguro que te ayuda, un saludo y suerte.
 
Si, ya sé subirlas, pero sobre todo necesito saber como hacerle las fotos a los muñecos para q se vean bien

1.- Pon la cámara en modo "macro" para fotos de "primeros planos", para composiciones con otros elementos, no es necesario el macro.
2.- Ármate de un trípode.
3.- Busca ángulos del reloj en el que no le dé la luz de frente, no te importe que haya poca luz, pues a menor luz, menos reflejos.
4.- Haz varias fotos con el mismo ángulo del reloj, y ve viendo en la visualización previa cómo queda, cambiando velocidad de obturación, abertura del diafragma, siempre en los entornos del teórico ideal que te vaya dando la cámara con sus ayudas. Ten en cuenta, muy mucho, que a menor abertura de diafragma, menor profundidad de campo (es decir si el diafragma está muy cerrado, el enfoque será de una zona muy concreta) y mayor velocidad de obturación
5.- Haz muchas fotos diferentes, desde muchos ángulos, pásalas al ordenador y visualizalas todas para elegir las que mejor quedan.

6.- Mucho ánimo y ganas de ir mejorando.


Suerte;-)
 
Última edición:
A mí no me preguntes, soy conocido en el mundo entero por mis nefastas fotos... :(
 
Joer q majos sois todos, coñe!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie