• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos

  • Iniciador del hilo velablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

velablanca

Forer@ Senior
Sin verificar
por favor, sería alguien tan amable de indicarme si existe un tutorial para cargar fotos en los mensajes? El hecho es que las fotos de mi reflex (nikkon 3200) no me las carga. ¿Hay algo que haga mal? ¿el formato? Gracias
 
usa programas de carga online como imageschak o tynipic
 
gracias. Imageshak es de pago; tynipic parece que no. Probaré
 
Photobucket también es grátis, y funciona muy bien.
 
En el subforo de ORIS tienes una chincheta con el tutorial para subir e insertar fotos.
 
Yo uso photobucket y por ahora sin problemas. Solo tienes que subir la foto y luego copiar el enlace que genera para usar esta en foros (IMG) y pegarlo en el desplegable que aparece al pinchar sobre el tercer icono por la derecha en la ventana de escritura.
Creo que no es muy lioso.
 
Última edición:
Yo también uso photobucket y de momento perfecto.
 
Yo uso el tapatalk y se carga por ahí... Pero tb uso el photobucket
 
Yo utilizo tinypic desde hace mas de diez años y los tutoriales y fotos que he subido desde entonces todavia estan operativos, yo lo recomiendo ;-)
 
  • #10
Se me ocurre que si las estas cargando directamente en el foro y las fotos son mas de 1 Mega, la pagina no te las deja subir. Debes reducirlas de tamaño primero.
 
  • #11
Gracias a todos; he probado Photobucket y va muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie