• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos

Estado
Hilo cerrado
B

bala

Quasi-forer@
Sin verificar
En todo el tiempo que llevo en el foro (que es muy poco) cada vez me impresiona más la calidad de casi todas (menos las mías) las fotografías que se postean. No sé cómo lo hacéis, pues que yo sepa sólo pueden pesar hasta 192 kb, y las fotos habituales son de muy buena calidad, de gran tamaño, además de ser muy artísticas. Yo siempre que adjunto una foto me sale recuadrada y muy pequeña.

Me podéis ayudar a mejorar?. Gracias
 
Hola Bala....El secreto es que nosotros no adjuntamos las imágenes, las colgamos en un servidor de fotos ( Flickr, Imageshuck, Photobucket ) y ponemos el enlace al servidor en el post.
 
Ahh amigo!!. Y cualquiera se puede dar de alta en un servidor de imágenes?

Gracias por tu respuestas. Un saludo.
 
Mirate este
lostimage.jpg
de OjoDigital donde te enseña paso a paso como subir una foto.

A practicar en el foro de pruebas y cuando lo tengas claro a disfrutar con tus fotos ;-) :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie