• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las...fotos (2)

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Seguimos:
 
Última edición:
Guauuuu,se van viendo mejor. Una pasada PET...
Que reloj tiene al Vaticano en la esfera???
 
un ulisses nardin o como se escriba,la coleccion de ulisses que nos saco quita el sentido,la mano que mece ese reloj es la mia y desde entonces no me he lavado,solo siento que las fotos sean de tan poca calidad,pero un mobil es un mobil.
 
Guauuuu,se van viendo mejor. Una pasada PET...
Que reloj tiene al Vaticano en la esfera???


Ese es uno de los Ulisse Nardin, de la cajita de los "esmaltes" de la Joyería Galán una delicia, lástima que no llevasemos una cámara, fue una maravilla ver estos sueños...

Este otro U.N. de La Torre de Pizza también es impresionante:

lostimage.jpg
 
Que malisimas fotos me despiporro juajujauajuajau este....pet:D :D :D :D
 
Pet, suspendido en fotos, a septiembre a recuperarla, jejejeje

un saludo.
 
Pet, suspendido en fotos, a septiembre a recuperarla, jejejeje

un saludo.

¿A septiembre a recuperarla? Sí, pero tiene que traer 10 cd's llenos de fotos, a ver si aprende de una vez, y se lleva la cámara a las quedadas.:D :D :D :D
Un abrazo,:)
Luis
 
Las fotos son horribles, y eso que nos faltan todas las de Presmanes y la mitad de las de Galan.
 
Las fotos son horribles, y eso que nos faltan todas las de Presmanes y la mitad de las de Galan.

No,no, no, por favor, más no, si todos te apreciamos, PET, de verdad, ten piedad de nosotros.:D :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #11
salgo en defensa de pet,y entono el mea culpa,las fotos las hice yo,con mi mobil,pet lo que ha hecho es subirlas,dejad a pet tranquilo,yo soy el culpable,pero yo estaba alli y vi aquellas maravillas y vosotros no,jajajajaja,se siente.
 
  • #12
A ver.... una colecta para comprarle a PET un móvil con una cámara en condiciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie