• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos

  • Iniciador del hilo Paco67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paco67

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, se me ha olvidao ponerlas. Ahora si que van.
 
Tienes una bonita colección. Gracias por compartirla.
 
Que bonitos los Seiko y el Mido
 
Bonitos relojes sin duda......el q mas me gusta es el Mido......Un saludo y enhorabuena por todos ellos!
 
muy bonito el mido y buenas fotos :)

un saludo
 
¡Me gustan todos! El Seiko 5 tipo diver se lo regalé estas Navidades a mi mujer (en vez de oriente vino de Avila :) ), y no se lo quita para nada.Nunca la he visto cuidar y limpiar un reloj como a éste. Tiene unos acabados que no me lo creo, por su precio. Como único pero (pequeñito) es que se adelanta sobre 18-20 sg./día.
¿Para qué es el pulsador del Kinetic?
Saludos.
 
¡Me gustan todos! El Seiko 5 tipo diver se lo regalé estas Navidades a mi mujer (en vez de oriente vino de Avila :) ), y no se lo quita para nada.Nunca la he visto cuidar y limpiar un reloj como a éste. Tiene unos acabados que no me lo creo, por su precio. Como único pero (pequeñito) es que se adelanta sobre 18-20 sg./día.
¿Para qué es el pulsador del Kinetic?
Saludos.
El pulsador marca la carga de energía que le queda al reloj, por medio de el segundero. Cuanto más se mueve, más carga tiene.
Respecto al Seiko 5, cuando me llegó, se adelantaba unos 12 sg./día, pero he conseguido ajustarlo para que adelante solo 4 sg./día. Un saludo.
 
Estan muy bien y me encanta el mido multifort.
 
  • #10
Muy bonitos. El Mido me gusta especialmente.
 
  • #11
me gusta el mido
 
  • #12
Muy bonito ese Mido.
 
  • #13
Para no desentonar...me encanta el Mido Multifort, es una Némesis que me persigue en mis mas reconditos sueños ...

Excelentes fotos, no dejes de deleitarnos con ellas :)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie