• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del 16800 que me acompaña, Cosecha 1985...

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, compartir con ustedes unas fotitos de esta preciosura que me acompaña estos días, un 16800 con un precioso Matt Dial, la pieza en un estado impecable y sus casi 30 años parece que le han sentado de maravilla..
espero les guste, Saludos Cordiales.-














Gracias por llegar hasta Aqui. :ok::
 
Última edición:
De una contundencia, preciosura y elegancia unánimes. saludos
 
Precioso ejemplar...
 
Y yo me pregunto: ¿Quién es el goloso?....;-) Te lo repito, enhorabuena por semejante pieza.
 
Esta precioso, me encanta el color de los indices. Lo tienes muy bien cuidado, excelente!!
 
Esta impecable, precioso
 
Que bonito ese dial y el tono de los índices, el estado del reloj es alucinante.
preciosas fotos!
 
Precioso realmente, ojala estemos asi despues de 30 años.
 
espero les guste, espero les guste

¿Es que puede no gustar? :ok::
 
  • #10
Por ese reloj no pasan los años. Es lo que tienen los clásicos, que no pasan de moda. Una chulada de reloj, precioso.
 
  • #11
Es una maravilla de pieza,y más que tenga 30 años
 
  • #12
Pues es una preciosidad!
 
  • #14
Leandro además de ser una pieza preciosa, pero con esas fotografías que siempre nos presentas aun sale mucho más favorecida.

Eso si sólo cinco retratos me saben a bien poco, aunque me adelantaras algo el otro día :D.

Un :friends:amigo.
 
  • #15
Hola,

enhorabuena, magnífico reloj y en un estado estupendo.
Saludos
 
  • #16
Compañero es espectacular, mi más sincera enhorabuena. Esta hecho un chaval, un estado envidiable. Disfrútalo.
 
  • #17
Maravilloso. Enhorabuena.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #18
Te felicito amigo, tienes una joya de la relojería, precioso !
 
  • #19
Precioso e intemporal, una autentica maravilla
 
  • #21
Felicidades por esa pieza, una maravilla!
 
  • #22
Hermoso reloj, y en qué estado!

Saludos
 
  • #23
Jooo....rr lo tienes nuevito!! Enhorabuena


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #24
Magnífico reloj, enhorabuena.
 
  • #25
Está como si lo estrenaras hoy amigo. Es precioso, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie