• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las...fotos

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
:-( :-( :-(

Hola, ya tenemos las fotos preparadas (sic), pero resulta que como las hicimos con un telefono movil han salido un tanto desleídas.
Reinares hizo el esfuerzo de tomarlas y mandarmelas pero su teléfono movil no tiene macro y han salido de aquélla manera. Dejamos al mérito de vuestra imaginación la terminación de las mismas porque la verdad es que aunque el movil era de mucha calidad, nada tiene que ver con una reflex digital. Solo he puesto algunas fotos, y solamente las mejores porque ya comprendereis que las que no salieron bien son horrendas. Todas las relativas a mecanismos de relojes no se pueden apenas ver, y hemos perdido todas las relativas a los Lange y los mecanismos de UN, así coko Breguet...en fin. Pedimos disculpas anticipadamente.
 
Última edición:
No hay de qué, a mi cuando me enseñan estas cosas, me dá pudor sacarles fotos, y nunca tiro de la máquina, y cuando tiro me salen mal.
Felicidades, nada mejor que disfrutarlos; aunque sea un rato.
Saludos
 
PET dinos quien es quien, aunque se vean regular...
La de arriba a la izquierda es pgrgmir, la de arriba a la derecha es un rgmwrwrr...etc
Gracias PET ;-)
 
Vaya castaña de fotos juajuajuaj.......estos cantabros , casi mejor haber hecho un dibujo un saludo
 
Que lástima. Tenedlo en cuenta para la próxima y una cámara que no falte.
Por mucha imaginación que intento echar :D :D pues como que no....;-)
 
Sin annimus molestandi : pensé que no habia nadie capaz de hacer peores fotos que yo.... :D :D
 
jajajja, pues sí: a todo hay quien gane.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie