• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotografías en las revisiones de relojes.

  • Iniciador del hilo Exactus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Exactus

Exactus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Podria alguien apiadarse de un pobre forero novato ::cry::::cry::::cry:: y explicarme como haceis para incluir esas magníficas fotografías en las revisiones, ya que tengo en proyecto una y no se como. De paso me podeis indicar también como adjuntar más de tres archivos, por la limitación de archivos adjuntos y eso.

Saludos a todos.
 
date de alta en esta pagina

después con el botón donde aparece una fotografía pones el link de tu foto una vez subida a esa pagina no hay limite ya que es un link externo no adjuntes los archivos
https://imageshack.com/

con respecto a las fotos buenas macros de las camaras algo de photoshop y mucha paciencia yo soy bastante malo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie