• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotografias de mi dubois

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy quiero presentaros un reloj que lleva conmigo casi 5 añitos.Es un reloj de la marca relojera suiza DUBOIS y os explico un poco sus caracteristicas.
_Caja de oro de 18 kilates con tapa trasera roscada y cristal que deja ver la maquinaria automatica.
-Edicion limitada a 1.999 piezas.
-funcion de cronografo.
-Segundero situado en subesfera al lado izquierdo y en dicha subesfera aguja pequeñita con funcion GMT.
-en la subesfera superior funcion de minutos del crono y en dos pequeñas ventanitas dia de la semana y mes del año.
-En la subesfera inferior funcion horas el cronometro y ventanita con las fases lunares.
-Agujas y numeros luminiscentes en la oscuridad.
-El dia del mes lo maraca mediante una aguja central terminada en una media luna roja.
-Mide 42 mm sin coronas.
-Espero que os gusten las fotos aunque la camara no es muy buena y pido disculpas de antemano.
Saludos a tod@s.
relojoro.jpg

relojoro2.jpg

relojorolado.jpg

relojorotrasera.jpg
 
Precioso!

Lleva una valjoux 7751,maquina hiper probada!


Y dubois,como marca,nació el mismo año que vacheron constantine......:whist:::whist:::whist:::whist::


Ahora bien,esta marca tiene unos pésimos precios de post-venta::bash::::bash::::bash::::bash::


Disfútalo!:ok::
 
Gracias cabanillas.La maquina va fenomeno pues en los ultimos seis meses lleva un margen de mas 2 seg/dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie