• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotografía Tissot T-Touch II

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, probatina con este nene con poca luz que también es muy fotogenico, estoy encantado con el, 0 problemas y muchas satisfacciones, recomendable para cualquiera que busque un cuarzo especial.

lostimage.jpg
 
Muy bonito

Además muy buena foto. Con tu permiso me la guardo. ;-)

Saludos cordiales,
Luciano
 
Muy bonito para mi de tissot es. El mejor modelo, yo tengo el modelo nuevo t-touch expett que es una caña, lastima que no me guste las correas metalicas.
 
sin duda el mejor cuarzo para mi.
 
Es de esa gama de relojes, que siempre estás pensando en comprarte uno.
 
Es de esa gama de relojes, que siempre estás pensando en comprarte uno.

Me paso eso me compre uno y no me lo pongo, lo tengo guardado, con el aprendi que no me gusta las correas metalicas.

Peto como reloj es impresionante y ,muy bonito
 
Muy bonito para mi de tissot es. El mejor modelo, yo tengo el modelo nuevo t-touch expett que es una caña, lastima que no me guste las correas metalicas.
Pues cómprate el caucho, no es nada caro, unos 30 o 40 eur creo, y el reloj cambia mucho y pesa mucho menos
 
Pues cómprate el caucho, no es nada caro, unos 30 o 40 eur creo, y el reloj cambia mucho y pesa mucho menos


no me gusta, le pedi una de piel a mi amigo joyero, pero le queda como un pegote y pierde todo el encanto, ademas el naranjita no es de mi agrado, piensa que el nuevo modelo cambia un poco... y a mas e ser mas caro con la correa de metal (creo que se dice armis) mi pareces es que queda mucho mejor, pero insisto el problema es mio no del reloj ya que no soporto el metal.. :-((:-((

lostimage.jpg
 
Pues eso, probatina con este nene con poca luz que también es muy fotogenico, estoy encantado con el, 0 problemas y muchas satisfacciones, recomendable para cualquiera que busque un cuarzo especial.

lostimage.jpg

muy bonito... sobre cuánto ronda este reloj??
 
  • #10
Muy bonito, yo estuve a punto de comprarlo en su día pero al final me decidí por otros derroteros pero tengo que reconocer que es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie