• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El fotogénico Hamilton pan europ

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Pues como decía en el hilo diario , estimados compañeros, el sábado me financiaron este peluco y para celebrar unas cositas personales que van saliendo medio bien decidí quedármelo.
Otro compañero dijo en hilos anteriores no sé donde que este reloj era muy fotogénico, sí que es cierto porque hasta un pobre servidor de vuestras mercedes que de fotos ya saben todos como ando le pude sacar algo medio decente pues imaginemos si cayera en manos de un artista del cuplé como el compañero mnayas u otro por el estilo.
Yo no presento cajas ni nada porque las fotos las hice en otro sitio distinto, lo que tengo que decir es respecto a las correas de tela o Natos como las llaman ahora. A veces presentan algunos compañeros algunos relojes con estas correas y yo no lo acabo de ver, es la verdad, igual que no acabaría de ver mi Portofino o mi Oris Aquis con ellas, no me cuadra, de verdad, pero en el caso que nos ocupa, como sabéis que viene con correa de piel negra con agujeros rojos y esta de tela azul y roja se me ocurrió cambiarla, pensé que a otro día domingo iba de chándal y de paseo tranquilo de observación y se la puse, efectivamente así me pasé el domingo pero anoche me dio pereza de volver a cambiarle otra vez la correa porque vi que le quedaba bien y aquí me tenéis con camisa normal y jersey y el peluco con la Nato, no sé si será una horterada . CAM00246.jpgCAM00252.jpgCAM00251.jpgCAM00253.jpg
 
Si que parece imposible sacarlo mal! Felicidades por ese pedazo de reloj, muy muy bonito, me quedo embobado mirandolo en los escaprates...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es verdad muy dificil sacarlo mal. Una preciosidad.

Un saludo!
 
Es un reloj que llena mucho, aquí te dejo el mío ;-) (foto de archivo)

A disfrutarlo!!!


lostimage.jpg
 
Si tú estás a gusto no puede ser una horterada... Precioso. Que lo disfrutes muchos años.
 
Precioso el reloj, enhorabuena, yo prefiero el chrono..., pero este también está muy bonito! aunque las fotos hay que mejorarlas eh.....jejje es broma compañero
 
Gracias a todos, esa sí que es una foto chula Dindon, yo le puse la correa de tela azul y roja y como hay que echar un rato para cambiarlas le dejé esa.
 
Muy bonito. Me gustaria tener uno para hacerle compañía al x-wind [emoji13]

Enviado desde el cuarto de baño
 
Precioso. Aunque... muy imparcial no soy ;-)

IMG_20161110_113408.jpg
 
  • #10
El crono está chulísimo también, gracias por enseñarlo.
Yo ví que tenía más azul en la esfera y la ví más limpia , por eso me quedé con ese.
 
  • #11
Fotogenico ... con desenfocado... no pega eh? :D
Muy bonito, que lo disfrutes mucho
 
  • #12
Como me gusta este reloj... Me gusta más con la nato que trae que con la de piel negra y roja, aunque con la marrón del crono edición limitada la cosa cambia. Enhorabuena compañero. :ok::
 
  • #13
Si que sale bien el jodío. Espero presentar el mío en poco tiempo...jaja
 
  • #14
Cuando un reloj es bonito,poco se puede decir,,,:clap:
 
  • #15
Muy bonito!!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #16
¡Un reloj precioso y como dijo un sabio compañero de este Foro: "Muy bien parido"!
 
  • #18
Muy guapo, los azules son muy fotogenicos.
 
  • #19
Es un reloj de fotografía fácil. Como dice los azules favorecen mucho
 
  • #20
pues yo la nato de este reloj la tengo guardadita y la de piel negra idem jejeje le puse una azul y chulissiiimo
 
  • #21
La nato de este reloj es muy mala, se deshilacha en seguida. Pero el reloj es la caña. De los que tengo es el que más comentarios positivos ha cosechado entre los no aficionados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Y yo recomiendo ponerle la correa de agujeros del crono. Es marrón y queda genial!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
si esa la compre yo y tb le queda genial vintage total jejeje
 
  • #24
Excelente reloj estuve a punto de comprarlo
 
  • #25
La verdad es que la nato le queda fenomenal, yo tambien lo tengo y nunca le he puesto la correa de cuero, felicidades por la adquisición.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie