• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto y cuatro variantes (Hamilton Dobson)

  • Iniciador del hilo zdec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Una foto y cuatro variantes (Hamilton Dodson)

Hola. Este Hamilton para mi tiene un aire retro bastante marcado... es regalo de mi pareja, asi que le tengo un cariño especial. Buscando en internet sobre este modelo me encontré esta imagen:

lostimage.jpg


Me encanto, en mi opinión este tipo de foto antigua le va como anillo al dedo a este reloj, asi que como esta noche me aburría un poquillo...pues eso... a ver que sale :D :D :D

La fotillo original:

lostimage.jpg


aquí ponemos la sal:
Pasamos a B/N y a sepia (como ahora el revelado sale "barato" haré las dos versiones)
Para el paso a B/N no solo he desaturado la imagen sino que he seguido la receta de una afamada web especializada en afotar :D :D
El paso a sepia lo hace el fotochop el solito que para eso esta ;-)
B/N

lostimage.jpg


Sepia:

lostimage.jpg


Ahora ponemos la pimienta, o sea el ruido, un 12% del comando añadir ruido del fotochop.

B/N + Ruido

lostimage.jpg


y ahora Sepia + Ruido

lostimage.jpg


Ahora solo queda elegir la mas os gusta. Evidentemente la que encontré en la red esta mucho mas trabajada, pero el tema era hacer algo en esa linea. Ahora tratare de encontrar un tutorial para hacerlo bien y no a pelo como esta noche :D :D :D :D

Gracias por llegar aquí

Saludos
 
Última edición:
Para empezar decirte q ese reloj me parece precioso.....para concluir te doy la enhorabuena por las fotos....no sabría por cual decidirme....son todas espectaculares....quizás la última?.........Saludos!
 
La composición creo que está muy bien hecha. Están todas bien, aunque me quedo con la última.
Por cierto el reloj es muy bonito. A mí me gustan mucho los relojes con aire retro y no me desagradan en absoluto las esferas no esféricas (valga la expresión) Estuve una vez apunto de comprarlo.
 
En primer lugar el reloj es precioso, y te lo dice uno que no suele decantarse por ese estilo.
Creo que es que estoy sintiendo la llamada de Hamilton.
En cuanto a las fotos, me parece mejor la primera original, y la última por dar mayor sensación "vintage".
Saludos y dale duro al fotochop ;)
 
Me gusta todo,el reloj y las fotos.

Me gusta la última,aunque yo le metería algo más de ruido....

Javier.
 
Unas fotos realmente bonitas. El reloj es muy, pero que muy interesante. Elegante, retro, clásico,...genial!!.
Para regalarlo hay que tener muy buen gusto. Enhorabuena.
 
A mi me gusta todo tambien, solo que ya me gustaria saber usar el foto chop...no tengo ni idea, todas mis fotos son a pelo y con corrección de luz y poco mas...tengo ponerme a estudiar otra vez, la lec00

Un abrazo y gracias :)

PD: La última me gusta especialmente, el ruido dosificable del fotochop no lo conocia...como todo ...
 
con tu permiso....... para darle un poco mas de toque antiguo, que te parece este añadido ?


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Bonito reloj, ¿qué dimensiones aproximadas tiene?, ¿cómo queda en la muñeca, grade, mediano...?

Saludos
 
  • #10
Nada, que no tiene solución. Sigo teniendo envidia de Zdec.:huh: :( :-( :-(( ;-) ;-) ;-) Eres un artista, y además con buen gusto, y la MDD también.:) :) :) Un abrazo,:)
Luis
 
  • #11
vaya fotos¡¡¡te han salido de autentico profesional,(a ver si aprendes luis),jajajaja,me quedo con la sepia sin ruido,el reloj precioso.
 
  • #12
Madre mia lo que me queda por aprender de edición digital...guauuu...
 
  • #13
pero tu tranquilo,lo estas haciendo muy bien,poco a poco,tienes buena camara,tienes muy buenos modelos,tienes voluntad,ya veras como todo llega.

PD.que mala es la envidia,ya me gustaria hacerlo como tu santi.
 
  • #14
Bonitas bonitas esas fotos, si señor, para mí me apuntas la última please ;-)
 
  • #15
Me gustan, me gustan. Sepia +ruido la q más. Las del compañero tb me gustan bastante, más la segunda.
 
  • #16
Fotos muy bonitas. El filtro sepia le da una calided especial a las fotografías. Los resultados en retratos y con un marco adecuado (tipo antiguo) son magnificos.
Un saludo y enhorabuena.
 
  • #17
Uffff lindo el reloj y la navaja.

Buenas fotos y muy buenos efectos, quedan estupendos además que no se nota en nada que sean recientes.

Muy bien, felicidades!
 
  • #18
Precioso el reloj, preciosa la navaja y preciosa la foto. Para mi gusto la primera, la original, la mejor.
Saludos.
 
  • #19
Bonito reloj, ¿qué dimensiones aproximadas tiene?, ¿cómo queda en la muñeca, grade, mediano...?

Saludos

Es mas bien pequeño, mi muñeca es cañija de unos 17 cm de perimetro :)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #20
Gracias a todos por vuestros comentarios :)

Saludos
 
  • #21
con tu permiso....... para darle un poco mas de toque antiguo, que te parece este añadido ?

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo


Pues que es la guinda, me quedo con la segunda ;-) ;-) ¿es un plugin para fotochop? Te estaria muy agradecido si me comentas como conseguir ese efecto. Si te parece por privado para no hacer offtopic ;-)

Gracias inolocks

Saludos
 
  • #22
Preciosas fotos y precioso reloj. Este foro esta lleno de artistas.
Saludos.;-)
 
  • #23
Te ha quedado muy bien y el reloj es precioso...................;-)

Solo podrias mejorar una cosa y es la navaja; con una de Albacete te hubiese quedado mucho mejor......................:D

UN saludo.

uummmmm... no se, no se:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pelin desproporcionada ¿no?

A ver una francesa...

lostimage.jpg


no se yo como mejor lo veo es con la Remington :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos
 
  • #24
Queda muy bien.

Saludos
 
  • #25
Buen trabajo Zdec, ha quedado realmente vintage :)

Y a mí también me interesa el efecto de papel roto que ha usado el compañero, si te enteras de algo me lo cuentas, ok? ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie