• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto del viernes ;)

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Tradición ;))

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



SAludos
 
Normal, estas tias tienen buen gusto.
Saludos, que bien que bien, empieza el finde semana..
 
Ostras, un Aston Martin!!!! :D :D :D
 
Ese telefono es malisimo Ronin, muy bonito pero malo de verdad y la autonomia.......:-((

Saludos.
 
un DBS diría yo ;-)
 
Si miras atentamente, tras 10 minutos, aparece un coche. Decís Aston, pero tiraría mas a Rolls.
 
O la chica es el primer ser humano con ejes de simetría visibles (ver antebrazo derecho) o a esa foto le pasa algo. :) :) :)

Un saludo.
 
A mi me molan las botas de la primera.
 
  • #10
Si miras atentamente, tras 10 minutos, aparece un coche. Decís Aston, pero tiraría mas a Rolls.

no sé, podría ser un Aston DBS o un Rolls Corniche. Me inclino a pensar que aston porque no lleva la palanca del cambio automático en el volante como es costumbre en Rolls (o era en la época)
 
  • #11
Tres pecados... ... ... chica, coche y daytona... Uffff viernes tarde ya.
 
  • #12
Muy chulas las gafas Valentino... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie