• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto vale mas que mil palabras - las mias !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
Fantásticas fotos Foversta!!

Es un placer no tener que acudir a The Purist para ver semejantes piezas :)

Una pregunta, ¿cuál es el reloj de los que te has probado en la muñeca que te haya dejado sin aliento, con la mejor sensación?

Saludos.
 
El reloj mas fantastico que probe es el Datografo Pisa, para mi el mas bonito :

es el segundo por la izquierda :

lostimage.jpg


Pero me encantan tambien mi 1815 y el Cabaret. ;-)

Pero no me ha gustado mucho el Gyrotourbillon, impresionante de tecnica pero para mi muy feo.

Uno tambien que me gusta mucho es el RE-1. Una verdadera belleza !
 
preciosos relojes, me encanta el cronometro negro, es increiblemente bonito
 
Piazza Navona, Plaza Mayor de Madrid, cúpula de San Pedro... bellos escenarios para excelentes relojes.

Un abrazo foversta :)
 
La foto del Lange en la Plaza Mayor de Madrid... tremenda.

El resto también :D
 
Relojes viajeros los tuyos pardiez.
Muy bonitas las fotos.
 
me gustan muchísimo tus dos relojes. He visto iguales a los tuyos y al natural son aun mejores, sobre todo el cabaret, con su fecha grande.
 
  • #10
Preciosas fotos foversta, mi problema es que me gustan todos !!!!!
Quizas el 1815 en su simplicidad es bellísimo, pero todos son autenticas joyas de la alta relojeria.
Un abrazo.
 
  • #11
QUE MARAVILLA, te felicito por esas exquisitas piezas IMPRESIONANTES, no sabria cual elegir, que buen gusto tienes foversta.

Cuida esas maravillas, esto es arte convertido en reloj.

GUAPOS GUAPOS
 
  • #12
Duda de inculto... El Regulateur, ¿tiene dos manecillas para la hora?
 
  • #13
¡Vaya relojes que te gastas! Enhorabuena por los que tienes y por tu buen gusto.
 
  • #14
¿ Foversta y un JLC? ¡Venga, suelta al verdadero o al menos dinos que has hecho con él! :D:D:D
 
  • #15
Ese JLC es sencillamente precioso!!!!. El Lange no me gusta porque le encuentro un fallo garrafal, cuando muestra los dias de una cifra se queda "tuerto" ya podrian haberlo puesto como "01", "02"....etc. Saludos.
 
  • #16
Ese JLC es sencillamente precioso!!!!. El Lange no me gusta porque le encuentro un fallo garrafal, cuando muestra los dias de una cifra se queda "tuerto" ya podrian haberlo puesto como "01", "02"....etc. Saludos.

creo que en un reloj como el cabaret, que tiene un aspecto como de antes, con sabor de hace 100 años, le queda mucho mejor tal como es, con una ventanita vacía.

en los glashütte original, resuelven lo de la fecha grande, en mi opinión, mucho mas satisfactoria, pero creo que no pegaría en un reloj como el cabaret
 
  • #17
Duda de inculto... El Regulateur, ¿tiene dos manecillas para la hora?

Un regulateur es un reloj que, gracias a su construcion, es muy preciso. Sierve para "reglar" todos los otros relojes es por eso que lo llamanos "regulateur". No es obligatoriamente un reloj con 2 ejes diferentes para la aguja de la hora y la aguja de los minutos. Aqui enseña la hora de manera clasica.

;-)
 
  • #18
Ese JLC es sencillamente precioso!!!!. El Lange no me gusta porque le encuentro un fallo garrafal, cuando muestra los dias de una cifra se queda "tuerto" ya podrian haberlo puesto como "01", "02"....etc. Saludos.

El mundo esta dividido en 2 partes : a los que no gusta la fecha Lange y los demas. A mi me gusta porque da un toque original y sobre todo, el reloj es diferente durante los 9 primeros dias del mes de los otros.
 
  • #19
Bonitas fotos y bonitos relojes, foversta.

PD: que buen tiempo teneis en París.
 
  • #20
Muchas gracias por la aclaración, si no lo pregunto me quedo con la duda ;-)
 
  • #21
Bonitas fotos, pero que mal gusto tienes en los relojes Foversta. Un saludo;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie