• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto - tres personalidades

  • Iniciador del hilo luvisu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luvisu

luvisu

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía ganas de hacer un post, y como me he encontrado por la red una foto "necesaria y suficiente", voy a construir dicho post a partir de esa foto.

Se trata de un post sobre tres estupendos divers. Cada uno de ellos en su propia liga (uno cuesta "x", otro "2x" y otro "4x"), cada uno con su personalidad, magníficos todos. Olvidémonos de precios y comparativas estúpidas, ..., y limitémonos a disfrutar, .., sobre todo con la última foto.

Empecemos con la foto "necesaria y suficiente", ..., no tiene mal gusto, no, el dueño de esta caja.

2.jpg

Primero hablemos del Marinemaster 300m, con un calibre extraordinario y un nivel de acabados difícil de entender en un reloj con ese precio. Fiel heredero y fantástico homenaje del abuelo de todos los marinemaster, el 6159A de finales de los 60, con su calibre a 36.000bph, y con esa corona a las 4 y esa caja monobloque que han acabado siendo el signo más distintivo de la familia MM.

Y lo magnífico que se ve en la muñeca.

MM_2-1.jpg

Seguimos con el Marine Master 600, primo ultratecnológico del anterior, también con excelentes acabados, con su caja y armis de titanio, su ultramoderno calibre Spring Drive, su zafiro y su mastodóntica contundencia.

Y lo bien que le queda ese caucho de Sinn a medida

SD600m001.jpg


DSC01177.jpg

Y que decir del DeepSea. EL Rey de las profundidades, "EL DIVER" con mayúsculas, calidad a prueba de bomba, por dentro y por fuera, contundencia contenida y esa fantástica combinación entre herramienta y unas sensuales líneas curvas que lo hacen diferente a todos sus hermanos de marca.

Como luce en cualquier situación

PC-reeks1-DSCN0952-1.jpg


Y no miento, ..........., en cualquier situación :flirt:

Charlize-Theron-Rolex-DEEP-SEA-.jpg
He dicho :bye:
 
Última edición:
Tres relojazos, sin duda. No soy de relojes tan contundentes, por lo general, pero no le haría ascos al Rolex ..... :whist::
 
Tres hermosos relojes, quién puede dudarlo?

Saludos
 
Me encantan los 3, relojazos!!!!!
 
Te has confundido,:D

has puesto la definición de Charlize en el deepsea.
 
3 maravillas, pero me quedo con el Marine Master 600, que joya.
 
tres magnificas piezas si señor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Vaya tres gigantes, pero pereces que no es todo lo que hay en esa caja...
 
Increíbles, mi preferido el mm600 con brazalete.
 
  • #10
Son tres colosos. Me encanta el MM por decir uno pues en realidad me encantan los tres.
A disfrutarlos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Que derroche de belleza, y en la última foto tendrás que reconocer que a Charlize le queda bien hasta un saco de patatas.
 
  • #12
Preciosos los tres, la ultima foto, increíble, que guapa es.
 
  • #13
Simplemente espectaculares. El MM es una pasada y el SDDS que decir de él.
Un saludo.
 
  • #14
Tres bichos!. Me decanto por el MM 300 y por supuesto el Rolex. Del 600 siempre me hecho para atras el saliente con ese tornillo de las asas
 
  • #15
Impresionante documento. Ese spring drive tiene que ser una pasada
 
  • #16
como esta la Teron con ese reloj!!! :drool:
 
  • #17
Muy buenos relojes. Destaco el DS
 
  • #18
Sin palabras :drool::drool::drool::clap::clap::clap:
Saludos.
 
  • #20
4800 m totales entre los tres... Qué barbaridad de relojes
 
  • #21
A la dama de la última foto le queda bien cualquier cosa...
 
  • #22
Ese spring Drive es una locura.impresionantes divers.enhorabuena
 
  • #23
Preciosos. La única pega que les veo, muy subjetiva, es que son parecidos y yo desde luego no los tendría en mi colección simultaneamente.
 
  • #24
No trago con el dial del MM600, con el indicador de reserva de marcha y el rollo del tornillo allen...

El MM300 está estéticamente mucho mejor resuelto.
 
  • #25
Me chiflan los seikos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie