• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto Speedmaster

  • Iniciador del hilo mac_4ps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mac_4ps

mac_4ps

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. No me suelo prodigar mucho por aquí ya que no soy un coleccionista. Soy hombre de un solo reloj, o, como mucho, dos. Mi reloj es el Omega Speedmaster Professional. El ciego por supuesto. El Moonwatch. Mi segundo reloj ahora mismo es un Seiko samurai para el verano que será sustituido en cuanto pueda por otro clásico como el speedmaster, seguramente un omega seamaster black o un rolex submariner sin fecha. Llevo ya casi un año con el Speedmaster, mi primer reloj "bueno" y solo puedo decir que cuantas mas cicatrices tiene, mas me gusta. No lo cuido. Me lo pongo todos los días. Y conforme pasan las semanas las heridas aumentan. Las rallas en el plexi van formando una patina preciosa. Le dan prestancia. Le dan vida. No cambiaría mi speedmaster por ningún otro reloj. Es como una Leica M ¿hay algo mejor? Aquí tenéis una foto que hice en mi estudio (soy fotógrafo).

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
...y ademas es mi hermano, lo que no estoy seguro sea algo bueno (para él, yo muy orgulloso)

De anuncio la foto, como siempre!

Un abrazo
 
Ja, ja... Muchas gracias hermano. Un abrazo.
 
Bonita foto y precioso reloj lo de las marcas del plexi si no son muy profundas un poquito de poliwach y un algodón y desaparecen.
 
La foto es preciosa, y del reloj....¿qué te voy a decir yo?:ok:: Una sugerencia...¿podría salir el reloj más grande?
Otra cosa....¿eres hermano de Carlos, realmente?

(Es que hoy estoy muy preguntón:D)
 
La foto es preciosa, y del reloj....¿qué te voy a decir yo?:ok:: Una sugerencia...¿podría salir el reloj más grande?
Otra cosa....¿eres hermano de Carlos, realmente?

(Es que hoy estoy muy preguntón:D)

A tu pregunta, le preguntaré a mis padres....:D Pero tu tienes mi email, asi que compara los apellidos....;-)

Un saludo, Jordi
 
A tu pregunta, le preguntaré a mis padres....:D Pero tu tienes mi email, asi que compara los apellidos....;-)

Un saludo, Jordi
jajajajaja, pues es verdad..... Que bonito, éste foro es familiar:clap::clap::clap:. Un abrazo:ok::
 
pues me parece una excelente idea! un gran reloj para todos los dias y uno para agua y verano!

una gran idea!:clap::clap::clap:
 
Las heridas del tiempo

Primero de todo, buena imagen. Luego, al ver tu apellido me dije ¿ Que hace un canario en Madrid? (Yo he vivido en Las Palmas cinco años), mas tarde lo confirmo tu hermano.

Lo de las heridas del tiempo... Que razon tienes.

Saludos.
 
  • #10
Bienvenido, yo también disfruto de un speedy como el tuyo y tienes razó, es una gozada ... aunque yo le suelo dar un poco de polywatch cuando las marcas se acumulan
 
  • #11
La foto es preciosa, y del reloj....¿qué te voy a decir yo?:ok:: Una sugerencia...¿podría salir el reloj más grande?
Otra cosa....¿eres hermano de Carlos, realmente?

(Es que hoy estoy muy preguntón:D)

Pincha en la foto y la ves al detalle :ok::

Por cierto la foto muy chula.
 
  • #12
Un reloj alucinante, pero en mi humilde opinión, has sacado demasiado fondo y poco reloj. Me hubiese gustado mas un acercamiento para apreciar las mencionadas heridas de guerra.
 
  • #13
Un reloj alucinante, pero en mi humilde opinión, has sacado demasiado fondo y poco reloj. Me hubiese gustado mas un acercamiento para apreciar las mencionadas heridas de guerra.

Opino igual, un clasico atemporal para toda la vida, y la foto para mi gusto hay demasiado fondo y la esfera y bisel pienso les falta constaraste o mas detalle.
Asi me gusta más.

lostimage.jpg


El speed es un reloj que siempre queda bien en fotos, y hay muchas instantaneas preciosas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Opino igual, un clasico atemporal para toda la vida, y la foto para mi gusto hay demasiado fondo y la esfera y bisel pienso les falta constaraste o mas detalle.
Asi me gusta más.


Me parecen muy bien todas las críticas y entiendo que querráis ver el reloj más de cerca (esto es un foro de relojes al fin y al cabo ;-)). Pero no es una foto para vender el reloj en el foro de compraventa ni para enseñar todas y cada una de sus carácteristicas al más minimo detalle. Es otra cosa.

Por favor no copiéis la foto ni la modifiquéis sin mi permiso. Gracias. :)
 
Última edición:
  • #15
Es preciosa la foto. Salu2 y cuídalo.
 
  • #16
Pues seguro que la foto es muy bonita,y el reloj....pues eso el reloj,pero yo no es que vea el reloj pequeño,veo la foto completa pequeña
 
  • #17
preciosa foto y precioso reloj.
enhorabuena.
 
  • #18
Espectacular foto. Del reloj, sólo puedo decir que lo estoy descubriendo en mi muñeca ;-)

Por cierto, siendo fotógrafo y hermano de quien eres hermano, no tienes disculpa para saltarte el famoso hilo de los Viernes.
 
  • #19
Pues seguro que la foto es muy bonita,y el reloj....pues eso el reloj,pero yo no es que vea el reloj pequeño,veo la foto completa pequeña

Pues si la abres completa, no es nada pequeña. Yo la estoy viendo en un monitor de 19".
 
  • #20
Hoy es mi cumple y, por supuesto, me acompaña mi querido speedy. Eso sí, yo si lo mimo. Es el más mimado de todos mis mimados. Saludos y bonita foto.
 
  • #21
... la foto es buenísima... el reloj, ni te cuento... (pero a mi particularmente, me gusta cuidar los relojes). Enhorabuena por el reloj y por la foto !!!!
 
  • #22
preciosa foto.
Yo pienso como tu, que los relojes estan para usarlos y las marcas de guerra les sientan bien :)
 
  • #23
Qué foto!!!! Es preciosa. Y el reloj desde luego también, pero la foto... fantastica
 
  • #24
Hoy es mi cumple y, por supuesto, me acompaña mi querido speedy. Eso sí, yo si lo mimo. Es el más mimado de todos mis mimados. Saludos y bonita foto.

¡FELICIDADES! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie