• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto Seamaster (alta exposición)

  • Iniciador del hilo rodrigorc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodrigorc

Novat@
Sin verificar
Me llamó la atención ver que muchos de ustedes suben fotos de la iluminación de sus relojes, por lo
que me dispuse a intentarlo con uno de los míos.


El afortunado fue el Omega Seamaster


lostimage.jpg



Pero después seguí aumentando la exposición de la foto y salió esta:


lostimage.jpg



Al final subí la exposición a 25" y salió esta foto que me gustó mucho. Todavía estoy aprendiendo a usar bien la cámara (Nikon D5000), lo que me gustó fue el barrido que hace el segundero.


Obviamente la imagen resalta demasiado la iluminación. Ya me gustaría que brille así!!!


lostimage.jpg




Saludos y buen fin de semana.
 
Muy chulas las fotos. Muy majo ese Omega!!!
 
Muy buen trabajo, la ultima es excelente, podrías probatio con un automático también
 
Muy buen trabajo, la ultima es excelente, podrías probatio con un automático también

No lo pensé! Será la próxima sesión.

Estaba muy emocionado experimentando con este.
 
la ultima te ha quedado de miedo! :drool:
 
Te han quedado muy chulas. ¿Que tal si intentas una con 1 minuto de exposición y así completas la circunferencia de puntitos?
Eso cierra el diafragma al máximo, incluso puede usar un filtro gris para atenuar la entrada de luz.
Gracias por compartirlas.
Un saludo
 
Interesante trabajo. Muy chulas las fotos.
 
Buenas fotos, ya nos daras unas clases a los demas.
 
muy bonito el barrido.:ok::
 
  • #10
Gran reloj, todo un clasico; las fotos muy chulas :ok::

Saludos
 
  • #11
Bonitas fotos, gracias por compartirlas.
 
  • #12
Muy bonitas y originales.Gracias!!
 
  • #13
muy chulas, si señor, sigue probando y nos muestras los resultados!
 
  • #15
Si, menos mal que lucen así de noche como dices porque si no, no podrías dormir, parece un faro.
 
  • #16
Unas fotos geniales , como el reloj por supuesto :clap:. Saludos
 
  • #17
me llamó la atención ver que muchos de ustedes suben fotos de la iluminación de sus relojes, por lo
que me dispuse a intentarlo con uno de los míos.


El afortunado fue el omega seamaster


lostimage.jpg



pero después seguí aumentando la exposición de la foto y salió esta:


lostimage.jpg



al final subí la exposición a 25" y salió esta foto que me gustó mucho. Todavía estoy aprendiendo a usar bien la cámara (nikon d5000), lo que me gustó fue el barrido que hace el segundero.


Obviamente la imagen resalta demasiado la iluminación. Ya me gustaría que brille así!!!


lostimage.jpg




saludos y buen fin de semana.
preciosas fotos, muchas veces merece la pena por la noche ver el seamaster, muy bonito. La foto mas bonita la ultima.
 
  • #18
Rodrigorc las fotos están muy bien y el reloj mejor.
 
  • #19
Si brillara así sería una linterna y cuando te pasaras la mano cerca de la cabeza te deslumbraría y no podrías dormir.Mejor así.:ok::
Me llamó la atención ver que muchos de ustedes suben fotos de la iluminación de sus relojes, por lo
que me dispuse a intentarlo con uno de los míos.


El afortunado fue el Omega Seamaster


lostimage.jpg



Pero después seguí aumentando la exposición de la foto y salió esta:


lostimage.jpg



Al final subí la exposición a 25" y salió esta foto que me gustó mucho. Todavía estoy aprendiendo a usar bien la cámara (Nikon D5000), lo que me gustó fue el barrido que hace el segundero.


Obviamente la imagen resalta demasiado la iluminación. Ya me gustaría que brille así!!!


lostimage.jpg




Saludos y buen fin de semana.
 
  • #20
Queda muy chulo el barrido del secundero. Bonitas fotos
 
  • #21
Si que es chula la ultima, como sigas probando le quitas el puesto de fotografo jefe del foro a Santi.
 
  • #22
Muy guapas las fotos
 
  • #23
me encanta la foto, es preciosa, como dices ojalá inventasen algo que brillase tanto y no fuese radioactivo, jejeje..
 
  • #24
Bueno, bueno. Qué interesante. Voy a probar yo a ver. Me saldrá Un churro, como siempre.
 
  • #25
Que bonitas fotos, te felicito....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie