• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto rápida

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
trasteando un poco esta mañana se me ha ocurrido sacarle una foto con el móvil al reloj, la verdad que no ha quedado nada mal, algunos móviles de hoy dia sacan mejores fotos que las camaras de antaño, bueno pues aqui os dejo la mia y a ver si os animais y dais continuidad al hilo poniendo una foto rápida del reloj que llevais hecha con el móvil.
Feliz fin de semana

lostimage.jpg
 
Precioso reloj, iba a poner la mia, pero creo que me quedare con la tuya, si no te importa:clap:


lostimage.jpg


Dos caballeros que se movían muy de prisa en el interior de un hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:

Perdóneme usted, es que busco a mi señora.

¡Que coincidencia! Yo también, estoy ya desesperado.
Bueno, tal vez le pueda ayudar.
¿Cómo es su señora?
Es alta, de pelo castaño claro, ojos verde, piernas bien torneadas, en fin, muy bonita, ¿Y la tuya?
Con esa descripción, olvídate de la mía ,vamos a buscar la tuya.
 
Última edición:
Perdona...pero se supone que se trataba de la foto rápida de un reloj...¡¡¡no de una obra de arte!!! me alegro de no tener los cables del móvil y así no mancillar este hilo con lo que llevo puesto. Sublime pieza amigo Victor.
 
Precioso reloj, iba a poner la mia, pero creo que me quedare con la tuya, si no te importa:clap:


lostimage.jpg


Dos caballeros que se movían muy de prisa en el interior de un hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:

Perdóneme usted, es que busco a mi señora.

¡Que coincidencia! Yo también, estoy ya desesperado.
Bueno, tal vez le pueda ayudar.
¿Cómo es su señora?
Es alta, de pelo castaño claro, ojos verde, piernas bien torneadas, en fin, muy bonita, ¿Y la tuya?
Con esa descripción, olvídate de la mía ,vamos a buscar la tuya.

muy bueno el chiste :D:D:D, pero venga hombre animaros, que es un momentin sacar una foto con el móvil :ok::
 
Donde vas vas sin reloj Víctor jajaja menuda pieza amigo
 
Bueno Victor , ahí va la mia.
Un abrazo.

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg





Recien hecha, como el pan caliente.

Te gusta Victor M.???

Luis Romero.

Edito: Lo siento, no se como se pone una foto mas grande.
 
Última edición:
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Aqui va el mio¡¡¡¡¡¡¡¡

Victor M. ese Zenith es una autentica joya...

lostimage.jpg
 
  • #10
te ha salido genial,la verdad por cierto el reloj es precioso un saludo
 
  • #11
Esta foto ademas de rapida es un bodrio ::grr::, pero el reloj no esta mal:

lostimage.jpg
 
  • #12
Un reloj impresionante... ademas muy buena foto
 
  • #13
Ahí va mi foto rápida y con el móvil, un saludo.

DSC00495.jpg
 
  • #14
lostimage.jpg





Recien hecha, como el pan caliente.

Te gusta Victor M.???

Luis Romero.

Edito: Lo siento, no se como se pone una foto mas grande.


Me encanta ese reloj Luis, ya sabes que yo tengo uno tambien, un poco menos especial que ese claro ;-)
 
  • #16
Si el Zenith del amigo Víctor os parece precioso en foto, me gustaría que lo vierais en vivo: es impresionante 8o, de quitarse el sombrero :drool:.

PD: Juer, Víctor, no se te puede dejar solo ni un minuto :D:D:D. Disfrútalo con salud. Y mójalo, que es para eso :-P.
 
  • #17
trasteando un poco esta mañana se me ha ocurrido sacarle una foto con el móvil al reloj, la verdad que no ha quedado nada mal, algunos móviles de hoy dia sacan mejores fotos que las camaras de antaño, bueno pues aqui os dejo la mia y a ver si os animais y dais continuidad al hilo poniendo una foto rápida del reloj que llevais hecha con el móvil.
Feliz fin de semana

lostimage.jpg

Lo primero:¡¡¡¡ Hombre, Victor, enhorabuena por esa pieza !!!! me he debido perder la presentación.::Dbt::

Lo segundo: Mi móvil no tiene cámara, me estaré quedando anticuado.::bash::

Lo tercero: Tú o tu móvil os habéis empleado a fondo.8o

Lo cuarto: Cuando y donde lo remojamos.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Lo quinto: Que lo disfrutes mucho con salud.;-):ok:::)

Lo sexto: Como lo pongas en venta te va a hacer falta una prótesis de ciertas partes. :D :D :D

Lo séptimo: Un ruego, y es que le cambies esa correa. ::cry:: ::cry:: ::cry::

Un abrazote.

.
 
  • #18
Lo primero:¡¡¡¡ Hombre, Victor, enhorabuena por esa pieza !!!! me he debido perder la presentación.::Dbt::

Lo segundo: Mi móvil no tiene cámara, me estaré quedando anticuado.::bash::

Lo tercero: Tú o tu móvil os habéis empleado a fondo.8o

Lo cuarto: Cuando y donde lo remojamos.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Lo quinto: Que lo disfrutes mucho con salud.;-):ok:::)

Lo sexto: Como lo pongas en venta te va a hacer falta una prótesis de ciertas partes. :D :D :D

Lo séptimo: Un ruego, y es que le cambies esa correa. ::cry:: ::cry:: ::cry::

Un abrazote.

.


Gracias Luis, te dire que el reloj ya lleva mas de un año en mi poder, aunque no lo habia presentado, estoy de acuerdo en las 6 primeras puntualizaciones, pero la septima....porque te parece tan mal la correa? por ser alomada? tiene un color chocolate precioso y te aseguro que visto el reloj entero le queda genial pero bueno ya sabes que siempre admito sugerencias :ok::
Un abrazo
 
  • #19
Uffff que follón, bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie