• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto rápida...

Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
... para estrenar el Sigma 24-70 2.8 :D


lostimage.jpg


Espero que os guste! :ok::
 
¡ YO QUIERO ESE OBJETIVO !

PD. Mola el Parnis, ¿qué tal va de marcha?
 
Pues en los últimos 5 días lleva un ritmo de +20/25 segundos, así que genial :)
 
Un foto preciosa!! enhorabuena por la foto y por esas dos piezas!!
 
pedazo reloj, y ademas con reserva de marcha, como a mi me gusta...
felicidades
 
¿Nos puedes dar los datos EXIF de esa foto? No se cómo con ese objetivo consigues un DOF tan corto aunque lo hayas puesto a la máxima apertura. Un 2.8 es un objetivo muy luminoso, pero es que el bokeh es brutal, con la parte izquierda del reloj desenfocada, y la derecha enfocada.
 
Mola la foto y mola el reloj.
Gracias por el aporte.
Salud y saludos.
 
Pues agárrate, porque está sacada a 4.5... Tiene un Bokeh acoj......!

Datos completos:
Cámara Canon EOS 30D
Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/4.5
Lente 70 mm
Velocidad ISO 800


A f2.8 es un pelín blando, pero algo malo tenía que tener... :clap:
 
Última edición:
La leche...

Además me encanta la nitidez a ISO 800 (aunque la foto esté reducida) Te lo dice un usuario de Olympus sufridor de los problemas de esta marca con ISOs por encima de 200/400.

Y por cuánto te ha salido el juguetito (si no es mucho preguntar)
 
  • #10
Te lo mandaría por privado pero no me deja...
 
  • #11
muy bonito ese parnis.
 
  • #12
Espero que os guste! :ok::
¿La foto o el reloj? La foto está muy bien, hace años que dejé la fotografía pero me interesaba bastante. El reloj... a mí me sigue sin convencer que esto no sea eso que empieza por FA y acaba por KE.
 
  • #13
¿La foto o el reloj? La foto está muy bien, hace años que dejé la fotografía pero me interesaba bastante. El reloj... a mí me sigue sin convencer que esto no sea eso que empieza por FA y acaba por KE.

La foto es más subjetiva... Y, moralidad aparte, como chuchería el reloj es un "chollo", a ver qué marca te da un cristal con antirreflejante, y máquina automática con reserva de marcha por 40€, si le sumas unos acabados "buenos" (para su rango) y un diseño discreto y elegante... :pardon:
 
  • #14
Hay que reconocer que hay algunos que son super chulos, el problema es que algunos van bien y otros solo regular.

Por cierto donde puedo hacerme de alguno?? que sea nuevo?¿?¿
 
  • #15
Muy buena la foto, me encanta como sale desenfocado el Monster en el fondo. Enhorabuena.
 
  • #16
Pues para ser rápida es muy buena, cojonudo el Sigma.
 
  • #17
Tengo otro parnis y la verdad es que no da problemas. La foto es muy chula.
 
  • #18
Joer que pedazo de foto y oyes que bien le queda la nato al reloj no?
 
  • #19
Muy bonito el reloj, aunque mi parnis es mas bonito jeje...
la foto increible!
 
  • #20
Un objetivo completito, cuando llegue mi Sinn, ya lo acariciará mi 35 1.4 :)

PD: El reloj precioso :p
 
Última edición:
  • #21
precioso,muy sencillo pero precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie