• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto del puente

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Sí, es que los madrileños, haciendo honor a nuestra fama de ser más chulos que un 8, nos cogemos los puentes de 2 en 2 :whist::

Ahí va un wristshot de esos que nos hacemos todos cada vez que viajamos, freakys que somos, qué le vamos a hacer

lostimage.jpg


En teoría debería verse un precioso atardecer en la playa de Fuenterrabía a las 21:00, como puede observarse en el peluco, pero se ve que calculé mal el ángulo del brazo en el momento de darle al botón del móvil ::Dbt::

Lo que sí se ve es Francia... Lo del fondo es Hendaya :D
 
Reconozco el lugar... mi abuela tenia un piso en Irun...

Gracias por la foto !

:ok¡
 
En teoría debería verse un precioso atardecer en la playa de Fuenterrabía a las 21:00, como puede observarse en el peluco, pero se ve que calculé mal el ángulo del brazo en el momento de darle al botón del móvil ::Dbt::

Lo que sí se ve es Francia... Lo del fondo es Hendaya :D

O sea que pasas por el norte y no avisas..... el Komando Marmitako tomará represalias. :D :D :D :D
 
O sea que pasas por el norte y no avisas..... el Komando Marmitako tomará represalias. :D :D :D :D
Ha sido de incógnito :whist::

Sólo he estado dos días, y lo más lejos que he ido a sido a San Sebastián, y por la noche.

De hecho pensé en avisaros, pero como he ido en coche ajeno, me parecía feo hacer a alguien llevarme a donde fuese... Luego mis amigos me llaman freaky, y cosas de esas ::bxd:: Y me parecía más feo todavía haceros venir a Fuenterrabía desde Bilbao, por mucha A8 que tengáis ;-)

Para la próxima excursión al norte prometo llevar mi coche, para quedar en condiciones con el Komando Marmitako
 
Joer, Javitxu, que despitado debo estar....:huh:

Sabia qu ibas detras de un PAM, pero no sabia que lo tenias ya 8o

Enhorabuena, que lo disfrutes!!!!!::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::

Abrazos.
 
Joer, Javitxu, que despitado debo estar....:huh:

Sabia qu ibas detras de un PAM, pero no sabia que lo tenias ya 8o

Enhorabuena, que lo disfrutes!!!!!::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::

Abrazos.
Será porque el sábado del curso no hablé de él... :whist::

Tranquilo, que el viernes lo verás con detenimiento ;-)

Un abrazo
 
Javi , ese PAM 111 se merece todos los puentes que haga falta y alguno mas ;-)

Un abrazo :)
 
Ha sido de incógnito :whist::

Sólo he estado dos días, y lo más lejos que he ido a sido a San Sebastián, y por la noche.

De hecho pensé en avisaros, pero como he ido en coche ajeno, me parecía feo hacer a alguien llevarme a donde fuese... Luego mis amigos me llaman freaky, y cosas de esas ::bxd:: Y me parecía más feo todavía haceros venir a Fuenterrabía desde Bilbao, por mucha A8 que tengáis ;-)

Para la próxima excursión al norte prometo llevar mi coche, para quedar en condiciones con el Komando Marmitako
A mi tambien me hubiera gustado haber quedado y vernos,a ver si hay una proxima.Pa mi que iba acompañado de alguna morena .......
 
Pa mi que iba acompañado de alguna morena .......
Coñes, qué fama tengo ::Dbt::

Pues no, morena la que se ligó un amigo mío en San Sebastián, pero yo no... Y teniendo en cuenta de que los demás iban con novia, me parece que he sido el único que ha vuelto incólume ::cry::

Yo me he dedicado a mimar el PAM y el AP, que para eso me dan tantas alegrías :D
 
  • #10
Bonita foto y precioso reloj......me suena de algo....jejejejeje....saludos!
 
  • #11
Te tomamos la palabra :)

La bahía de Txingudi es el rincón más bonito de Gipuzkoa, EMMO, y a salvo de los gorrazos que me peguen los donostiarras :D :D :D , así que has aprovechado el viaje ;-)
 
  • #12
De verdad que ya estoy harto ::grr:: ::grr:: , Pam por aqui, Pam por alla, todo el mundo con un Pam..................todos menos yo :-P :-P :D :D :D

No si al final caere tambien y si no el tiempo ::dnz:: ::dnz::

Javi simplemente precioso :ok¡ , aunque no se, me tira mas el Radiomir :whist::

Un abrazo ;-)
 
  • #13
Mi contribución.

Otra foto de otro puente:

lostimage.jpg



::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie