• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la foto prometida

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
No es ninguna maravilla, pero se hace lo que se puede...
Para ser la primera !:D
 
Felicidades Ignoto precioso, cuando alguien te pida la hora le enseñas el reloj veras que caras...;-)
 
Que te puedo decir de el que no te haya dicho ya, que lo disfrutes mucho ignoto y un saludo.
 
magnifico reloj para comenzar una colección
 
Buena compra, que lo disfrutes

Un saludo
 
juan que pasa? te has caido y perdiste una aguja?
 
Gran reloj, enhorabuena y disfrutalo...
A punto estuvo uno de caer en mis manitas.. jejejeje
 
Ese Meistensinger me habla cada vez que estoy en UHREN viendo a Ignacio y sus angeles custodios ;-)

Magnifico reloj y no te quejes que la foto es buena, sigue dandole al tema, que lo bueno de la fotografia digital es que el ensayo y error es gratis ;-)

Un abrazo ;-) :)
 
Ignoto, precioso reloj...Enhorabuena.
 
  • #10
Es uno de mis relojes preferidos, lo uso poco pero ahi esta y me encanta saber q lo tengo.

Felicidades, magnifica compra.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie