• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto por la mañana

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Algunos recordaréis que puse en venta el BB (Breitling Berano) de reciente adquisición...


Bueno, pues éste es el culpable:

lostimage.jpg



la foto es de hace unos minutos, aunque el disfrute ya viene teniendo unos días... y dura ::dnz::

Lo cierto es que era el tercero que pasaba por delante y tuve que hacerlo... :whist::

Saludos a todos, especialmente a los que hoy les toca trabajar
 
Es precioso, enhorabuena. Deportivo de lujo.
 
Pues buen cambio Antón, este IWC es muy guapo.

Bueno ahora cuando uno se compra un reloj hay que decir...que lo disfrutes, ya que eso de decir... muuuuuucho tiempo veo que a algunos no les pega mucho eh.. :huh:

En la quedada de Barcelona en Junio si aun lo tienes 8o espero poder verlo al natural :whist::

El Breitling fué un reloj orgasmo no...? que el disfrute fué intenso pero duró poco verdad..:D

Bueno pues a difrutarlo con salud el tiempo que se necesario

Saludos ;-) :ok¡
 
Es muy bonito :ok¡ . Disfrútalo :) .
 
¡¡ La leshe !! Algunos cambian de reloj como de camisa.8o Bueno, pues a disfrutarlo con salud, Boss.:)
Un abrazo,
Luis
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.:ok¡
Saludos.:)
 
JIjijijijijijiji

Jefe acuerdate de lo mio ;))

lostimage.jpg
 
Felicidades Anton, ese Mark es una belleza ;-)

Una cosa ¿Como oño podeis hacer esas fotos con una mano??? Mi cámara y mi objetivo sin estabilizador, hacen casi imposibles esas fotos a vuela pluma con el reloj en la muñeca :)

Tendré que ponerla en el trípode y luego poner la muñeca, pero me sentiré ridículo :D

Un abrazo y que bonito dia hace en mi ciudad natal ;-) :)
 
Santi, yo he visto como hace las fotografías, tiene un trípode para sujetar el brazo y otro para la cámara, luego un vecino se encarga de la iluminación y un primo segundo dispara la foto... ¡¡¡así cualquiera!!!

Un abrazo.
 
  • #10
Santi, yo he visto como hace las fotografías, tiene un trípode para sujetar el brazo y otro para la cámara, luego un vecino se encarga de la iluminación y un primo segundo dispara la foto... ¡¡¡así cualquiera!!!

Un abrazo.


:yhoo:: :yhoo:: :ok¡ :D :cool1:
 
  • #11
Norawena Jefe, estupendo IWC :clap: :clap: , un pelín pequeño para mi gusto... dale miguitas de pan haber si crece :-P :-P

Con las correas buenas, buenas, buenas que tienes no se que pasa... parece que “la mañana te confunde” y le has puesto una marrón... 8o :-P :-P

Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena!!! Un reloj precioso,muy de mi gusto.Creo que sales ganando con el cambio,y mucho.

Ya me das entonces carta blanca para vender el Stowa,¿verdad? ::dnz::

Un saludo,
Javier.
 
  • #13
Vas a vender el Stowa? :huh: :whist:: :whist::
 
  • #14
En la mano es aún más bonito ;-)
 
  • #15
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Ya decía yo que parecía un IWC lo de la foto de Bilbao.....:drool: Enhorabuena Boss, a disfrutarlo.
Saludos,
 
  • #17
Simplemente precioso :clap: :clap: y si algun dia encuentras a faltar el crono avenger ya te dejare el mio ;-) .

Un saludo JOAN
 
  • #18
Asi que fuiste el que se me adelanto en el FCV! enhorabuena,espectacular,seguire con mi busqueda!
saludos cordiales
 
  • #19
Algunos recordaréis que puse en venta el BB (Breitling Berano) de reciente adquisición...


Bueno, pues éste es el culpable:

lostimage.jpg



la foto es de hace unos minutos, aunque el disfrute ya viene teniendo unos días... y dura ::dnz::

Lo cierto es que era el tercero que pasaba por delante y tuve que hacerlo... :whist::

Saludos a todos, especialmente a los que hoy les toca trabajar
Menudas fotos te han salido con la nikon no!!!!Yo con la mia no me salen asi.
 
  • #20
Enhorabuena por ese relojazo. Te vas superando.
Saludos, de uno que hoy le ha tocado currar, bueno mejor dicho, de uno que hoy le ha tocado venir al curre.
 
  • #21
¡que foto mas buena! :clap: Que lo disfrutes
 
  • #23
Bonito eh?
No le vendas nunca.

Saludos
 
  • #24
Excelente pieza, Antón. Un abrazo. Pep
 
  • #25
Guapo, guapo, guapo...´
Enhorabuena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie