• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una foto (otra mas) del RE-1

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Pues eso, otra mas, a ver si con mas tiempo consigo hacer algo mas decente (esta mal enfocada, movida, con reflejos y no se cuantos fallos mas) pero un airecillo vintage tiene ¿no?

La prueba del delito:

lostimage.jpg


Gracias por mirar.

Saludos
 
jajajaj no nos dejas nada q criticar
Pero al menos la idea es original (¿o no?)
 
A mi me gusta. Felicidades !!!!!!!
 
jajajaj no nos dejas nada q criticar
Pero al menos la idea es original (¿o no?)

Jeje, original, original, no se, de hecho la idea se me ha ocurrido viendo el post de Rosset "Fuego y nieve"
En el tema de las criticas, lo facil ya lo veo yo... pero siempre queda algun detalle que se escapa, y siempre se agradece cuando se me abren los ojos, asi que si tienes sugerencias, siempre con bienvenidas ;-) ;-)

Saludos
 
dios que tetrica macho!!!! me cago de miedo.
en serio...bonita foto
 
Que bonita, esa luz tenue, la vela ofrece todo lo que se ve...

Felicidades
 
Me gusta como todas tus fotos. Es muy calida.
 
  • #10
cartel de película "Vintage en penumbra"... una bomba tio... preciosa, original, felicidades!.
 
  • #11
Sencilla y original composicion,

Muy bonita
 
  • #12
Zdec Yo que estoy intentando fotografiar sin éxito(hay que confesralo) a mis nenes y reconozco el valor de esa foto y no solo a nivel técnico, sino igualmente a nivel estético la podríamos calificar de igual forma. Cuando llegue a un cierto nivel (que por el momento es infame) las expondré. Mientras tanto me consolaré con las de los maestros.Enhorabuena por la foto y ese nene. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie