• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto monstruosa...

  • Iniciador del hilo asturix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturix

asturix

Forer@ Senior
Sin verificar
No me he podido resistir, hoy le he comprado un cristalito a mi KM 5d y esto ha sido una de las pruebas...
lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el cristalito, yo estoy intentando probar con los culos de los vasos de mi cocina y no me salen las fotos con la definición y los colores que la tuya. Quizá tenga que ver el que aprieta el botón de la cámara
 
Buena foto, el orange es muy fotogenico :D :D
Buena herramienta usas, lastima que Konica Minolta la halla absorbido Sony... ya veremos si para bien.

Saludos
 
Buena foto, el orange es muy fotogenico :D :D
Buena herramienta usas, lastima que Konica Minolta la halla absorbido Sony... ya veremos si para bien.

Saludos

La verdad es que si, es una pena pues soy fiel a Minolta desde mi primera X-300... pero bueno, siguen fabricando para Sony, la Alfa-100 es una 5D tuneada;-) y disponemos del servicio técnico de Sony, y la posibilidad de las nuevas oópticas compatibles ... y es verdad la 5D es fantástica!!! tengo todos los objetivos estabilizados:D :D
 
Muy buena foto del monstruo, asturix.
Yo también espero que esa unión de compañías no le reste identidad a Minolta. Tengo una Maxxum 7000i todavía dando batalla. Por lo menos el objetivo espero que lo pueda aprovechar. Estoy de acuerdo contigo en lo del servicio técnico.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie