• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto más del Type Re

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Ayer me comí el que posiblemente sea el mejor calamar que he comido en mi vida: tierno, dulzón y muy fresco.

Un excelente ejemplar de calamar malagueño de 900g.

Lo puse a la plancha, luego un refrito de ajos y perejil por encima, y un poco de sal gruesa espolvoreada.

Me acompañaba el Type Re, y no me pude resistir a hacer una foto para compartirla con vosotros.

10096781566_74e3dbb125_c.jpg
 
Si señor, menudo manjar que te has tomado. Tiene una pinta maravillosa.
Del reloj no te digo nada porque tengo uno como ese ;-)
Un saludo.
 
Diosssss. Espectacular.

Ese calamar es un manjar, a la plancha con ajo, sal y perejil. Yo este año aún no me he estrenado pescándolos, aunque si comièndolos.

Enhorabuena.

Pd. Muy chulo el reloj.
 
:ok::Magnifico calamar y estupendo reloj, una pareja perfecta.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Joder que combinacion¡¡¡¡

Precioso el reloj,me encanta,y tremendo calamar preparado como a mi mas me gusta,que envidia...

Saludos.
 
Eso es un calamar a la plancha y lo demás son tonterías.
Que haaaaaaaambre!
Y el reloj precioso!
 
Madre mía... qué maravilla!! Tú sí que sabes.
Seguramente sea el mejor calamar que yo NO me he comido en la vida. Qué envidia!.
 
Última edición:
Joder, te has comido a Alíen, ¡ya no van a poder hacer otra peli!:laughing1:
 
¡Qué rico!

Menudo ejemplar más sabroso, tiene una pinta espectacular......te debiste de poner ciego....jejeje

El Type Re no desentona nada a su lado, ya sabes que lo puedes llevar a ver los calamares también en el agua ;-)

Gracias por la foto y un saludo.
 
  • #10
Quien se comio a quien? El calamar al Type Re, o el Type Re al calamar??

Felicidades!
 
  • #11
Bonito marinage cada vez me gusta más el Type
 
  • #12
Buffff!!!
Vaya pinta que tiene.
Todo un manjar sin lugar a dudas.
Y por supuesto muy bien acompañado por esa pieza.
Un saludo
 
  • #13
Joer que buena pinta tiene el bicho, perdón, tenía. :D
 
  • #14
Eres un gourmet extraordinario, estoy viendo el plato y me está entrando un hambre que difícilmente pueda saciar hoy, ya que dudo encontrar hoy en un restaurante un plato con esa presentación. ¡Ah! y el reloj muy bonito. Un saludo.
 
  • #15
¡Casi 1kg de calamar, eso es apetito compañero! :dribble:

Me encanta la línea del Type RE.
 
  • #16
Vaya pinta tiene ese calamar:-P
 
  • #17
Que hambre!!!
 
  • #18
Que buena combinación, y a esta hora no te imaginas. Felicidades amigo
 
  • #19
De las pocas veces q en una foto no miro el reloj.....vaya calamar!!!!
 
  • #20
Muchas gracias a Todos.

Me alegro que os haya gustado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie