• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto (Mala) de mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Estos son los que están haciendo las américas conmigo. En España quedaron unos, a los que echo mucho de menos, aunque mi padre se lo está pasando teta con tanto reloj, y otro incluso vino y volvió. En mi último viaje a Madrid dejé mi Royal Oak, ya me que me daba pavor ponérmelo :(

600d1932.jpg


Vamos de izquierda a derecha, y de arriba a abajo.

-Rolex Submariner 14060M. Qué decir de él, que no se haya dicho ya. Tal vez mi reloj favorito, o por lo menos, el que más horas pasa en mi muñeca sin duda

-Breitling Navitimer Cosmonaute. Reedición casi exacta del Crono que Breitling diseñó en 1962 para que Scott Carpenter, comandante de la misión Mercury-Atlas VII de la NASA, no perdiese la noción de noche y día en el espacio, de ahí las 24 horas. Este es la versión de cuerda manual que fue sustituída por su actual sucesor, automático y con fechador, y que desde mi punto de vista pierde todo su encanto vintage.

-Graham Chronofighter Classic. Tal vez el único Graham que me gusta. Y tal y como van los tiros en esta firma, seguramente sea el primero y el último :whist:: Me encanta su estética entre retro y steampunk. Sus acabados son brutales, especialmente en la esfera. La única pega que le pongo es que tuve que cambiarle los pasadores que traía de serie, porque eran malísimos. Eso, y que conseguir correas de Graham es una odisea, esa que lleva puesta es de Panerai, para los PAM de 40mm :whist::

-Longines Legend Diver. Como en este foro no se ha hablado prácticamente nada de este reloj :-)D) sólo comentaré la correa que le he plantado, que creo le queda de miedo. Es mi última adquisición, hace dos semanas que lo tengo, y me vuelve loco. Además, con lo de la ausencia de fechador, es un modelo que no se vendió bien en México, lo que hizo que hubiera pocos, pero los que ha habido se sacan bien de precio.

-Panerai Radiomir 210. En mi opinión, uno de los PAM's que sin ser edición especial más y mejor captan la esencia y el ADN de los Panerai históricos. Fue mi segundo PAM, y ahora es el único (Ayyyy, cómo echo de menos mi 111)

-Tudor Heritage Chronograph "Montecarlo". Mi otra adquisición mexicana, junto al LD. Relojazo lo mires por donde lo mires, con unos acabados espectaculares para su precio, y no pasa desaprecibido, es tal vez el que más llama la atención de los 6. Y como aquí no venden Tudor ni regalándolos, me salió a precio de auténtica risa floja :flirt:

Viendo la foto, saco tres conclusiones.

La primera. Afortunadamente no me gano la vida como fotógrafo :-P

Dos, algo que ya sabía, cuanto menos fechador tengan los relojes, más me gustan.

Y, tres, me gustan los relojes que, sin ser vintage, sí lo parecen, especialmente los diseños de los 50, 60 y 70. Eso sí, actualizados, que no puedo con los plexi, por ejemplo.

Espero que os gusten, gracias por haber llegado hasta aquí.
 
Muy bonita. Te tienen que gustar los Graham, eh? Pedazo de palanca que lleva entre extintor y abrelatas!!!!!!!
 
Maravillosa colección si señor...
 
Hermosa colección, muy buen gusto y excelentes piezas, pero... pon un plexy en tu vida!!! ahora en serio, a mí me pasa al revés, cada día me gustan más, plexy for ever!!!
 
Pequeña gran colección!!!, felicidades, muchas piezas dignas de admiración.
Saludos
 
Mala foto pero buena colección. ;-)
Ese breitling :worshippy:.
 
Hola Javier,

Pues que voy a decirte, tan solo que tienes un gusto exquisito para los relojes y que entre los que te has llevado y los que has adquirido ahí tienes para entrenerte en pensar cual de esos relojazos te pones cada dia.

El Royal Oak seguro que te lo cuida tu padre como es debido y cuando vuelvas no te lo quitas por lo menos en una semana.

De los que nos muestras en la foto el que mas me gusta es el Breitling Navitimer, tiene una esfera desde mi punto de vista preciosa.

¡Disfrútalos!

Y un saludo.
 
preciosa coleccion trotamundo, jejeje a disfrutarla
 
Precioso Submariner :ok::
 
  • #10
Vaya joyitas compañero que tienes ,disfrutalas y gracias por compartirla con nosotros,saludos
 
  • #11
Vaya coleccion macho. Por esos relojes yo maA TOOO
 
  • #12
Justo y necesario, estupenda colección, enhorabuena.
 
  • #13
Muy buenas piezas. Felicidades por la colección.
 
  • #14
Preciosa colección, ese Grahan me trae por la calle de la amargura....
 
  • #15
Lo primero muchas gracias por enseñarme tu coleccion, por cierto magnifica:clap:... piezas muy escojidas. Sobre todo me gusta el Graham y luego todos los demás. Un saludo:bye:
 
  • #16
Me gustan todos excepto la granada de mano ;o) enhorabuena
 
  • #17
... legend diver... esa correa le queda genial... qué correa es???? :drool:
 
  • #18
la foto la verdad es que es mala :D, y la colección no es para nada pequeña, es una grandísima colección, enhorabuena :ok:: y que la disfrutes con salud!!!
 
  • #19
... legend diver... esa correa le queda genial... qué correa es???? :drool:
Es de Nylon, en color beige amarillento... Y dirás "Este tío es imbécil, eso ya lo sé yo" :D pero es que es todo cuanto sé, sin coñas. Apareció por avatares del destino, sin que nadie sepa nada de ella. No tiene marca, por lo que desconozco totalmente la procedencia, pero rápidamente fue adoptada como correa de verano para el Graham, que también le queda de muerte.

Y ahora, evidentemente, es la correa titular del LD
 
  • #20
Una pedazo de colección
Que la disfrutes
 
  • #21
Gran colección Javier. Tengo ganas de incorporar un Pam a la mía y el que tienes es de los que más me gusta.
Disfrútala, pero con cuidadín ¿eh?.
Un saludo.
 
  • #22
Gran colección... El que mas me gusta es el tudor, un día me haré con uno!
 
  • #24
Jod.., yo también quiero tener una colección así de "pequeña" :worshippy:
 
  • #25
Tienes buen gusto. Sabes elegir bien a los acompañantes. De todas maneras si te da pavor portar el R.O,. el PVP de Rolex y el de los demás, no difiere mucho para que otros te puedan meter en un lío.
Sería mejor que llevaras siempre el mismo. A ser posible un G-Shock. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie