• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto iwc mark xv

  • Iniciador del hilo UHRENES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

UHRENES

Novat@
Sin verificar
Aqui envio la foto del iwc mark xv que me han regalado. Como se ve las 2 f´s de schaffhausen estan descolocadas.¿es esto normal ? Saludos
 
Menos mal que te lo han regalado y no has tenido que soltar un duro por él... ::evil::
 
humm...

Lo siento, pero no es verdadero. Espero que a quien te lo haya regalado no le haya costado demasiado dinero.

Ánimos,
 
El Mark XV lleva una 2892-A2. El calibre de la foto tiene el diseño de una 2824-2.
 
Hola gigio, te refieres que el diseño 2824-2 puede ser asi?
 
Hola gigio, te refieres que el diseño 2824-2 puede ser asi?

Sí, y decía que "tiene el diseño" de una 2824-2 porque no podría asegurar si se trata de una 2824-2 auténtica o un clon.


2824-2

lostimage.jpg


ds18.jpg
 
Tienes un auténtico ¡¡¡SHAFF!!! :D:D:D
 
es una falsificación a la que además el tiempo no le ha sentado nada bien
 
joé como controláis.
 
  • #10
Pues creo que tienes un WC :-P, espero que la amistad o cariño de quién te lo ha regalado sea más auténtico.
 
  • #11
el chino que lo hizo tenía sueño o estaba bebido
 
  • #12
O se durmió el del departamento de control de calidad....:D
 
  • #13
Como te comenté en el otro hilo, si conoces bien a quien te lo regaló, lo tenías que haber tenido claro. Por cierto, ¿de qué San Bartolomé eres? ¿No serás de la pedanía de Orihuelica del Señor?


Saludos,
 
  • #14
Aqui envio la foto del iwc mark xv que me han regalado. Como se ve las 2 f´s de schaffhausen estan descolocadas.¿es esto normal ? Saludos
Bueno, es que en realidad tenía que poner Fakenhausen.
Saludos.
 
  • #15
En China no habel contlol de calidá mi amol. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie