• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una foto guapa sacando al perro

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

No hay mucho que decir , antes de cenar me ido a sacar al perro por la montaña que hay detras de mi casa y me ha dado por dedicaros una foto :D este es mi barrio de noche , La Victoria :ok:: es uno de mis placeres , sacar al perro de noche dando una buena caminata por la naturaleza y cuesta arriba :D , desde aqui hay unas vistas de la leche , la pena es que como fotografo soy un verdadero horror ::blush:: mira que lo intento , por que me gusta la fotografia , pero no hay manera ::bash:: con una buena camara que sobretodo tuviera un gran angular abría sido la repera

lostimage.jpg


lostimage.jpg


pues hay dejo mi sesion de montañismo nocturno , si alguno de por aqui se apunta seguro que saca unas fotos como Dios manda :D:Cheers:
 
Bueno bueno, no le pidas peras al movil digo al olmo. Se saca lo que se puede no lo que se quiere. La intención es lo que cuenta.
Aunque pensándolo bien tampoco resulta cómodo salir con buenas cámaras por la calle después de lo que contabas de esos dos pintillas del otro post.
Saludos
 
hola compañeros :Cheers:

No hay mucho que decir , antes de cenar me ido a sacar al perro por la montaña que hay detras de mi casa y me ha dado por dedicaros una foto :D este es mi barrio de noche , La Victoria :ok:: es uno de mis placeres , sacar al perro de noche dando una buena caminata por la naturaleza y cuesta arriba :D , desde aqui hay unas vistas de la leche , la pena es que como fotografo soy un verdadero horror ::blush:: mira que lo intento , por que me gusta la fotografia , pero no hay manera ::bash:: con una buena camara que sobretodo tuviera un gran angular abría sido la repera


pues hay dejo mi sesion de montañismo nocturno , si alguno de por aqui se apunta seguro que saca unas fotos como Dios manda :D:Cheers:

y el perro? ::Dbt:: ::Dbt::
 

por que lo dices , por como he tirado la foto si tenia las dos manos ocupadas no ?? :D , tambien venia mi novia , le sujetaba ella :ok:: pero aqui tienes a mi fiera , un Fox Terrier de pelo duro :D sin duda uno de mis mejores amigos :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
jajajajaja amigo dic1 q me as sacado una buena sonrisa lindo ejemplar y pobrecito tiradito en el piso con cara de asustado...........claro hablo del perro esta muy guapo, gracias por la foto :ok:::ok::
 
Curiosa estampa, un perro y un pulpito por la noche dando un paseo :D. Bonitas vistas.
 
Buen compañero tienes, mi Fox me acompañó durante 19 años, toda una vida.

Saludos




por que lo dices , por como he tirado la foto si tenia las dos manos ocupadas no ?? :D , tambien venia mi novia , le sujetaba ella :ok:: pero aqui tienes a mi fiera , un Fox Terrier de pelo duro :D sin duda uno de mis mejores amigos :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jeje jeje, y el perro?
 
Buena forma de relajarse, si señor. Yo tuve un samoyedo hace años, y recuerdo esos paseos como uno de los mejores momentos del dia.
Un saludo para los tres.
 
  • #10
Bonitas fotos de la vista de la que disfrutas cuando sales de paseo.

Y buena costumbre eso de pasear por las noches ahora que ya llega el buen tiempo es lo mejor.

A cuidar mucho ese fox que menuda cara de pillin tiene!

Un saludo!
 
  • #11
pedazo de pulpo!:ok::
 
  • #12
fantásticos esos paseos, mi perra se murió en diciembre y la añoro cada minuto
 
  • #13
Hola dic1....un saludo....el lugar esta barbaro....la vista panoramica desde ese lugar esta genial...yo vivia cerca de ahi...durante 8 años hasta finales enero del año 2011.fecha en que regrese para argentina .......en un edificio .sobre la margen del rio pisuerga ......del edificio duque de lerma que sobresale en la foto a 200 mts del mismo.... Direccion puente poniente...sobre el rio...ahi vivia yo y en el lugar donde has sacado la foto yo he ido a caminar muchas veces ......esa foto me trae muy lindos recuerdos de valladolid ...una ciudad a la quiero mucho....y en la cual tengo a dos hijos viviendo actualmente en otro sector de la ciudad ....suerte .......un abrazo desde argentina....roberto ...
 
  • #14
Muy guapo el pulpo, el perro y la vista.:ok::
 
  • #15
Hola dic1....un saludo....el lugar esta barbaro....la vista panoramica desde ese lugar esta genial...yo vivia cerca de ahi...durante 8 años hasta finales enero del año 2011.fecha en que regrese para argentina .......en un edificio .sobre la margen del rio pisuerga ......del edificio duque de lerma que sobresale en la foto a 200 mts del mismo.... Direccion puente poniente...sobre el rio...ahi vivia yo y en el lugar donde has sacado la foto yo he ido a caminar muchas veces ......esa foto me trae muy lindos recuerdos de valladolid ...una ciudad a la quiero mucho....y en la cual tengo a dos hijos viviendo actualmente en otro sector de la ciudad ....suerte .......un abrazo desde argentina....roberto ...

ya te digo , casi eramos vecinos :ok:: mi barrio es la Victoria , del Duque de Lerma para atras , andar por la Fuente el Sol de noche es una pasada , y con mi chucho mas :D , si algun dia vuelves por aqui a ver a tus hijos ya sabes donde tienes un amigo :ok:::Cheers:
 
  • #16
Pensaba que al reloj le habías puesto "perro" de nombre:laughing1::laughing1:
:laughing1:
Por cierto, muchooooo más bonito el perro que la foto:D:D

P.D. Como me gusta PUCELA!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
Esos paseos nocturnos son los mejores para ver tu ciudad y tu reloj :D:D:D
 
  • #18
Buen post como siempre Diego, algún día me voy con mi perro y mi Octopus yo también y luego nos vamos a cenar por ahí!
 
  • #19
Buen post como siempre Diego, algún día me voy con mi perro y mi Octopus yo también y luego nos vamos a cenar por ahí!

ojala , ya me gustaria a mi :friends: por la misma montaña esa , en verano te traes al perro , hago tortillon y un par de cervezas y somos los tios mas felices del mundo , te lo aseguro , en esa montaña me he criado yo tirando piedras con el tirachinas , y escalabrandome con la bici tirandome lareda abajo :laughing1::laughing1: sera un placer ensañartelo :Cheers:
 
  • #20
Pues sí amigo, buena foto, aunque tú digas que no. Buen reloj, buen perro, buena ciudad...
 
  • #21
¿Y el can no usa reloj a pesar de su dueño? :flirt:

Podías habérselo echado a los chusmosos que intentaron 'convencerte' el otro día por el centro... al menos, la fiera no entiende de leyes... Lo malo es la indigestión que habría pillao... :D

Saludos y enhorabuena :ok::
 
  • #22
buenas vistas compadre, acompañado de un pelucazo
 
  • #23
bonitas fotos Dic :)
 
  • #24
Bonitas vistas, bonito reloj!
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie