• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto fuera de concurso....... llego tarde :D

  • Iniciador del hilo MarioElfalsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarioElfalsu

MarioElfalsu

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



En realidad la foto no es mia, sino de un compañero de otro foro, pero creo que os gustara verla.

Un saludo a todos y a ver como la veis :p
 
Bonito entrepech... digoo reloj!!!...
 
¿No se habrá dado cuenta de que lleva el reloj al revés? Bueno y a quien le importa ... nadie es perfecto y al menos no en todo.
 
¡¡Pero dónde está el reloj!!

Yo tampoco lo veo, Elu... ;-)
 
MarioElfalsu dijo:
lostimage.jpg



En realidad la foto no es mia, sino de un compañero de otro foro, pero creo que os gustara verla.

Un saludo a todos y a ver como la veis :p

Me parece muy interesante el sistema de construcción de las viviendas del fondo. Realmente las cubiertas a dos aguas optimizan la inversión realizada puesto que ambas hojas recojen con una eficiencia sublime cualquier intensidad de precipitación incluso en el más desfavorable caso de granizada torrencial...ufff que me voy :D :) ;-)
 
Qué par de relojes más bonitos.
 
Lo más curioso es el bikini, que brilla como si fuera metálico. Como para dejarse los dientes;-)

El reloj, una ful.:(
 
Y qué bien le quedan a las mujeres los relojes grandotes. Como espabilen y se aprendan el cuento, vamos a ver mermadas y diezmadas nuestras pobres colecciones...
 
Típica foto que tiene algo que no sabes definir bien pero que consigue hacer del conjunto una exposición decente
Por lo demás enfoque muy mejorable, densidad cromática pésima, encuadre inadecuado, el reloj sobra así como el fondo y sobre todo el sujetador de la modelo.... (por lo de los brillos)
es mi opinión ¿eh? :D :D :D
Un saludo y tal, Elfernan ;-)
 
  • #10
Pues a ver si llegamos a tiempo al concurso, eh? no tienes derecho a privarnos de una foto.. ta buenisima, ...digo tan buena. Ademas te garantizo que ganas.
 
  • #11
mas propio de estos lares

A ver si ahora os fijais más en el reloj (al menos algunos....)

 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie