• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de uno recién llegado ...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes me gusta esta foto pero el reloj... impresionante, no habia tenido aunque parezca mentira ningún iwc, y si en fotos me gustaba y en mano en su día me gustó hoy estoy realmente enamorado.
Que terminaciones, que claridad de esfera, y su cristal ???' pero tiene cristal de veras ufffff de veras precioso

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero os guste
 
Creo que es de los pocos IWC que me gusta, es muy bonito, aunque tiene que ser un pelín grande pa mi muñeca creo.Bonito reloj
 
Muy bonito ese reloj,y sobretodo me gusta su armis.

Que lo disfrutes.

En las fotos se ve claramente que el cristal no se ve.
Buenas y grandes fotos.
 
Enhorabuena,un reloj impresionante.Yo tampoco tengo ningún IWC,algo a lo que en un futuro espero poner remedio.
 
:dribble:Que chulada!!
Enhorabuena!
 
Si señor vaya caña de reloj
 
Precioso, una lástima que IWC lo haya descatalogado; como se ha dicho en otros hilos, ya van quedando pocos IWCs que den la talla, y la desaparición de este modelo es una prueba de la mala deriva que lleva la marca.

Esperemos que se dencuenta y enderecen el rumbo...

ESTE ES EL INGENIEUR MODERNO MÁS DURO Y BONITO, PARA MI GUSTO
 
muy pero muy lindo reloj
disfrutalo
 
muy bonito tiene una esfera muy limpia y un toque muy elegante bonito reloj.
 
  • #10
sencillo y elegante a la vez, es muy bonito para una marca que a mi no me atrae mucho.... esun modelo que queda muy bien y su tamaño...
 
  • #11
Increible, precioso, una pieza para estar infinitamente orgulloso eternamente
 
  • #12
Muy buen reloj, el Ingenieur siempre será un referente en relojería, por los avances que supuso..
 
  • #13
Maxi, es una maravilla de reloj, precioso, el único pero su grosor, pero sus terminaciones, armis, etc...impresionantes. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #14
Impresionante aspecto, en vivo debe ganar muchos enteros seguro, enhorabuena y a disfrutarlo cadiz. Saludos
 
  • #15
Muy bonito. enhorabuena.
Podrias decir las medidas de caja que tiene.
 
  • #16
De los mejores IWC, EMO, calibre propio, muy bien hecho, precioso armis, y un conjunto magnífico. Puesto es impresionante como también lo es su peso. Una gran pieza propia e identificadora de su diseñador. Enhorabuena.
 
  • #17
Precios el IWC felicidades
 
  • #18
Que bonito!!
Un saludo y A LUCIRLO!!!:ok::
 
  • #19
Es muy bonito, una maquina excelente.
Salu2
 
  • #20
que cosa más bonita de lo mejorcito de IWC
 
  • #21
Precioso.
Un poco pesado para mi gusto,pero es precioso.
Que lo disfrutes Maxi.
 
  • #22
¡¡¡ PRECIOSO !!!. A parte del Pilot Crono, el IWC más bonito que existe. Lo tendrás para mucho tiempo, vale la pena, no se pasará de moda.
 
  • #23
Es muy bonito... me encanta la esfera....
 
  • #24
Hola, precioso reloj, como bien dices sus calidades y acabados son de primer orden, si algún día la economía me lo permite comprare uno sin dudarlo.
 
  • #25
La foto de la piscina de fondo es tremenda, al igual que el reloj en cuestión.
Contundencia y sencillez en uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie