• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de Steelfish

  • Iniciador del hilo Carluchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carluchi

Carluchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Si alguien pudiera hacerme llegar unas fotos del Breitling Steelfish con esfera negra y correa de caucho, ya que estoy pensando en comprarme uno, y lo he visto en el catálogo, pero en las tiendas que he visitado, de momento no tienen ninguno, así que si alguno de vosotros tiene o ha tenido uno, a ver si me puede hacer llegar una "afoto" y de paso comentarme que tal os va con el reloj, si estais contentos, que tal es la maquinaria, etc.

Gracias a todos por vuestras contestaciones

:D
 
Si alguien pudiera hacerme llegar unas fotos del Breitling Steelfish con esfera negra y correa de caucho...

Ahí va una

lostimage.jpg
 
Gracias por la foto

Impresionante, cada vez me dan más ganas de comprarmelo.

Gracis por la "afoto".:yhoo::
 
Un precioso reloj que seguro no te defraudará, si puedes compratelo.
 
Peluco guapo, guapo, guapo...
 
Carluchi, ten en cuenta que si compras el reloj nuevo te entregarán otro modelo distinto al de la fotografía, las mejora que han introducido en el modelo lo hacen mas atractivo, tiene las agujas mas anchas, el segundero no tiene el detalle cuadrado, ahora termina en punta de flecha, algún detalle mas en la caja (que no recuerdo ahora mismo), el armis también ha cambiado para mejor, los eslabones tienen distinta forma y los centrales no son pulidos, es completamente satinado.

:ok¡ Bonito reloj, una pena el fondo de la fecha en color blanco :(

Saludos.
 
Lo he visto a tamaño real el Steelfish

Gracias a todos, especialmente a Carnitrón, por la aclaración que me has hecho, el otro día fui al Corte Inglés a mirarlo, pero no lo tenían en negro, el que vi era en azul, muy bonito, pero prefiero el negro, y de hecho era como tu dices: la aguja del segundero era en forma de flecha con el fondo blanco y los eslabones diferentes de forma, y todos satinados. A ver si lo encuentro en algún sitio, para poder verlo en negro.

El que yo vi era como el de la foto que adjunto, supongo que en el negro solo variará la esfera.

Saludos ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie