• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto de Singapur

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Una vez constatado que se me ha ido la olla, ya del todo :-P ; adjunto, para disfrute de los foreros aficionados, una foto de la bella Singapur.
Se aprecian, al norte y al oeste los dos puentes que la unen a Malasia.
Abajo a la izquierda, con forma de perrito cabezón, la isla de Jurong, de actividad industrial, donde posiblemente estén ahora construyendo relojes que algunas de nuestras muñecas lucirán en un futuro no lejano.:)
Abajo del todo, la isla de Sentosa, dedicada al turismo. ¿Quien sabe si Pokemonyu pasará en ella los domingos por la mañana paseando al sol?:cool1:
A la derecha del todo, aunque se aprecia mal, el aeropuerto...de donde salen los nenes. :D
 
Uno de los sitios en los que estuve en mi luna de miel (hace 18 años) fue Singapur. No he conocido sitio más aséptico.

En la calle estaba prohibido, bajo fuertes multas, beber, comer, tirar cualquier cosa al suelo casi hasta respirar. Puede parecer algo lógico pero allí era algo exagerado, sobre todo para la mentalidad latina.

Además, si no recuerdo mal, hay barrios totalmente separados para los ciudadanos de origen indio, los europeos, los chinos y los malayos.

Me pareció una ciudad sin alma.

Sin embargo, Hong Kong o Bangkok me encantaron. Son ciudades mucho más caóticas pero tienen vida.

Perdonad por este ladrillo melancólico pero no he podido resistirme.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie