• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de un reloj y...

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Sorry, es del móvil. :huh:

lostimage.jpg


Pues nada, aprovechando que estoy en casa para darme una ducha antes de volver al hospital me ha parecido curioso poner esta foto de mi Zenith. Como podeis ver hay una pequeñaja con él ¡mi nueva hija Rocío!. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Gracias a todos por vuestros mensajes en el foro, por los SMS y por las llamadas (gracias tocayo, me he quedado a cuadros :clap: :ok¡ :ok¡ ). Hasta que no pasan estas cosas no te das cuenta del buen ambiente de este foro. :yhoo::
Gracias a todos.

Nació a las 11:35, 3,120Kg y 50cm. . ¿Guapa?, pues no sé, bastante arrugadita al menos. :D
La madre como una campeona. No queda más que admirar a las mujeres; eso me pasa a mí y... 8o :whist:: .
Y la hermana alucinando. Llega al hospital, se acerca, le da un abrazo y le dice: "felicidades hermanita". 8o :D :D

Un abrazo para todos. :clap:


PD: el Zenith se ha portado de maravilla. ::dnz:: :-P
 
Una foto estupenda ! Felicades a vosotros y sobre todo a la madre !

:ok¡

Ya estas acostumbrado a tu hija a las altas frecuencias...

;-)
 
Felicidades y un beso para Rocío. Es una preciosidad.
 
¡¡¡Felicidades por ese bombonazo que hay junto al Zenith!!!. Bienvenida al foro, Rocio!!!
 
Enhorabuena de corazón. Alegrías como esta las hay muy pocas en la vida. Un saludo.
 
felicidades
 
Me reitero... :clap: :clap: :clap: :clap:::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
La nena es guapísimaaa!!, enhorabuena a los padres y a su hermanita :) :)
 
felicidades!!!!!!! :)

un saludo
 
  • #11
Felicidades y mis mejores deseos para los cuatro, Manolo.:) Un abrazo.

¡ Ah ! y quita ese Zenith de cerca de Rocio, que con las 36.000 a/h se va a poner de los nervios la pobrecica.:D
 
  • #12
Felicidades Manolo. Una futura contribuyente muy mona :). Ahora a mimarlas...
 
  • #13
Estas hecho un toro. Felicidades por la peque, que es muy guapa.
 
  • #14
Felicidades, si es la segunda, ya verás como se cría mucho más fácil que la primera.
enhorabuena
 
  • #15
mi mas sincera felicitacion una hija preciosa del reloj ni hablo. la prota es la pequeña
 
  • #16
Felicidades

Felicidades!!!!!!!!!!
:clap:
 
  • #17
La has pasado ya por el cronocomparador??? :D

Felicidades, es monísima! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Pos a mí me parece muy bonita :ok¡

Muchíiiiiiiiiiisimas felicidades a los aitatxos!!!!!!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: Y un besito pequeño para Rocío :)
 
  • #19
Enhorabuena!! Una niña preciosa!!
 
  • #20
vaya cosa bonita¡¡¡
menos mal que se parece a la madre.
un abrazo pera ti y para tus tres princesas un besazo muuuuuuuuuuuuuuy grande.
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #21
Enhorabuena Tarod, esto si que son buenas noticias. Un beso para las peques y la madre.

Saludos.
 
  • #22
¡Felicidades Tarod, por tu nueva nena...!lo que le queda a esa preciosidad que aguantar con los reloj y los cronometrajes de su pae:):):). Un beso para Rocío.
 
  • #23
Que dos maravillas de la tecnica......humana reproductiva y relojera.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #24
Felicidades, no hay nada mejor que la familia, al final del camino, siempre están ahi.

Enhorabuena.
 
  • #25
ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeee tio gracias por compatirlo.... uhmmmm te aviso que me gusta para mi hijo.... ademas ... ese zenit.. se lo podrias regalar como regalo de bodas a tu yerno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie